Nuevos temas de Dr.Funkenstein

  • 2
Richin
#16 por Richin el 15/08/2003
Hola EdWood!
Alguna vez hablamos (chateamos mejor dicho) Wenfy y yo sobre de le metiera la gtr a alguna rola mia.. Lo malo es que no he hecho nada de lo mio por motivos de trabajo, me la he pasado haciendo musica para otras gentes, hago pistas de generos que no tienen nada que ver con lo que me gusta escuchar, pero aun si,.. me gusta mi trabajo..
aunke deberia de darme tiempo y componer algo..
Sobre la bronca que tengo en soundclick, no he podido escuchar "secrets" y muchas otras canciones de otros hispasonicos, el problema eske me marca un error y me saca de internet.. me pasa casi todo el tiempo, ya hasta me da flojera escuchar algo que este en soundclick, en mp3.com no tengo problemas para escuchar.
si hago algo para colaborar te mando un mensaje y otro a wenfy que ponga su parte de gtr.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EdWood
#17 por EdWood el 15/08/2003
Por supuesto que sí,encantadísimo de colaborar contigo y con todo aquel que así lo disponga.
A partir de Octubre tendré más tiempo libre,así que me puedes enviar un privado cuando quieras y ya arreglaremos.

Lo de Soundclick que me cuentas es una lástima,yo he subido algunos temas a MP3.com,pero con el rollo de la aprobación y demora de los temas,realmente no me dan ganas...:?


En fin,gracias una vez más y quedamos en contacto para lo de la colaboración.


Saludox.
Subir
EdWood
#18 por EdWood el 16/08/2003
Sé que es totalmente inútil,y que no sirve para otra cosa más que para flotar sobre una minúscula nube de pedo que sólo dura un rato y además no voy a abrir otro tópic por ésto,pero estuvo guay encontrar que el tema Party está número 5 en el chart de Soundclick y que cuando empezó ( a comienzos de semana) estaba número 19...

Por lo menos la gente lo escucha,que es lo importante...

http://www.soundclick.com/bands/5/docto ... nmusic.htm


Gracias a todos.



Saludox. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo