Nuevos temas de DrugSlove

ELECTRO-L
#16 por ELECTRO-L el 19/02/2006
Sr.Drugslove: si no es un secreto ¿Me podria explicar como construye sus bases ritmicas?
Me gusta,no usted no,sus composiciones...
Abrazo Electrico,L.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 20/02/2006
Buenas.

Munera: Me alegran mucho tus palabras, te dan ganas de seguir así :). He escuchado tus dos temas y me han parecido muy interesantes. Sobre todo "Pensad, malditos, pensad" tiene fuerza.

Waxco: Eres un tío de puta madre, cada vez lo tengo más claro. Te desvives por los demás, y siempre estás ahí. Gracias :)
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 20/02/2006
Buenas Electro-L:
Me alegro que te gusten mis composiciones :D, sería difícil que te gustara yo ya que no me conoces :D

Las bases rítmicas las hago con el bfd. Escribo el midi y lo reproduzco con este programa. Todo en cubase.

Saludos y gracias
Subir
ELECTRO-L
#19 por ELECTRO-L el 20/02/2006
Alguien escribió:

Me gusta,no usted no,sus composiciones...


Releyendo el mensaje he dudado si seria interpretado correctamente.No es mas que una broma machista que quiero aclarar,lamento si he molestado a alquien.Bueno,bueno, me estoy metiendo yo solo en un charco que no se como saldre...Bueno queria decir que no le conozco personalmente y que me interesaba bastante como creaba sus baterias yo soy muy torpe con esto,no se si ha quedado claro...
Otro abrazo Electrico,L.
Subir
ELECTRO-L
#20 por ELECTRO-L el 20/02/2006
Que es el bdf ?
Subir
ELECTRO-L
#21 por ELECTRO-L el 20/02/2006
Estaba escribiendo la aclaracion cuando he visto su mensaje Sr.Drugslove
Subir
DrugSlove
#22 por DrugSlove el 20/02/2006
jajaja, no te preocupes electro, son bromas perfectamente entendibles :D
El bfd es un vst para cubase. Un instrumento virtual. Creas una pista midi y le asignas el bfd. Saludos
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 20/02/2006
DrugSlove escribió:

Waxco: Eres un tío de puta madre, cada vez lo tengo más claro. Te desvives por los demás, y siempre estás ahí. Gracias :)


:oops: :lol:

Waxko
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 27/02/2006
Que tal :)

Bueno he oído tres temas de los que hay en el link

Veamos...

Horas de Sueño:
Probablemente me parece uno de tus mejores temas, me gusta todo melodias vocales, melodias de guitarra, y el estribillo es muy bueno. LA letra tambien mola, la unica pega es que en las transiciones a veces queriendo dar ahi tu toque personal, se quedan palabras como algo forzadas. Lo mas sos tal vez es el solo, pero vamos, me parece un tema que deberías explotar más, meter algun arreglillo sorpresivo no sé, reproducir con ayuda de algun ingenierio de sonido, porqué tiene mucha chica, al menos para mi.

"Una mirada" Bueno otro tema que me mola mucho. ¿Porque no colgabas esos temas tio? Este estribillo me parece mejor aun que el anterior y la letra muy buena, me ha llegado mucho.

Problemas? Pues estos dos temas siendo buenos, veo que están estructurados de forma muy similar. Deberías buscar o explorar diferentes maneras de construir los temas. O sea manteniendo la misma estructura con el estribillo y tal, pero variando por ejemplo en la segunda pasada hacia el estribillo un poco más instrumentación, dejar solo el bajo, etc.. o por ejemplo trabajar más el tema de coros, acortar más alguna parte hasta que llegue el estribillo, etc..

No sé te estoy dando la paliza y en realidad soy un autentico matao, jeje pero bueno es lo que haría yo si tocara mejor la guitarra y cantara mejor.
bueno y produciera mejor dicho de paso, jeje

Por cierto el tercer tema que escuché "Despedidas" , no me gusto tanto,
tal vez porqué se parece demasiado a los anteriores en cuestión de estructura. Sin embargo lo quesí me moló es el arpegió, y la letra también (me siento identificado con estas letras, jeje).

Salud tio y al ataque... :wink:
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 27/02/2006
hey drug

por ahora solo he escuchado "una mirada", ya ire escuchándolos. Pues en esta canción me ha gustado mucho la melodía, la distor de la guitarra no me gustó mucho creo que con dos tres toques te queda cojonuda, tal vez más agudos menos medios, (y te queda una distor de metal!...... jejejeje tal vez es cosa de gustos) la voz junto con la grabación la encuentro muy bien. La guitarra lead la encuentro con buena eq, suena bien. Pal disco duro

saludos


P.D. Traes buen manager
Subir
DrugSlove
#26 por DrugSlove el 28/02/2006
Buenas.

Perversa: Muchas gracias por resucitar el hilo y tomarte el tiempo que te has tomado en escuchar las 3 y comentarlas. No sabes cuánta razón tienes en lo que dices. Me atasco en el tema de la producción y en la estructuración. No sé si es porque he hecho 5 temas desde 0 en dos meses. Me alegro que te hayan gustado las letras, es lo que más me gusta de lo que hago. Agradezo mucho tu tiempo, en serio.

Jaime: Gracias por escuchar. Jeje, no soy muy amigo del heavy, pero si que puede ser que pida algo más de caña la guitarra, lo intenteré probar. Un placer entrar en tu disco duro.

PD: Desde luego, si tuviera que elegir un mánager, lo elegiría a él.

Saludos
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 09/03/2006
Hi drug

Me ha gustado mucho la canción "horas de sueño" la música junto con la letra.... pues ha llenar tu carpetita en mi disco duro, esto suena de verdad muy bien, y a la grabación no le veo algo mejorable.

saludos

P.d. el solo está muy logrado, transmite.
Subir
DrugSlove
#28 por DrugSlove el 09/03/2006
Gracias jaime, me hace mucha ilusión. El solo se lo debo a mi novia, que me cantó uno y luego lo saqué y lo hice con guitarra. Un saludo
Subir
toral
#29 por toral el 09/03/2006
He ewscuchado "salvar tu alma", me gusta como suena, el sonlo muy chulo, lo que no me gusta es el fae out.

un saludo y ánimo.
Subir
toral
#30 por toral el 09/03/2006
ahora estoy escuchando "la carga del destino", joder tío en cuanto a sonido está muchisimo mejor, además me gusta más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo