Nuevos temas

jangleband
#1 por jangleband el 06/11/2006
Que tal amigos, un saludo grande. Aca les dejo algo de lo ultimo que he estado haciendo a ver que les parece, critiquen y opinen lo que gusten desde mezcla hasta ejecucion que yo les agradecere cada palabra, son tres propuestas diferentes a ver que les parece.

Los 3 Cochinitos Producciones
Proyecto 86
Portatil


Saludos desde Mexico :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jangleband
#2 por jangleband el 07/11/2006
:( Ora pues, aunque sea una opinadita, nadie tiene algo que decir? :cry:

Saludos.
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 08/11/2006
:roll: Nada? :cry:

¿De perdida alguien ha escuchado algo?

Saludos de nuevo.
Subir
jangleband
#4 por jangleband el 09/11/2006
Creo que tendre que hacer esto de nuevo para que no se pierda el hilo, espero que alguien escuche algo y me haga un comentario.

Saludos desde Mexico.
Subir
jangleband
#5 por jangleband el 12/11/2006
Aca seguimos...

Saludos :)
Subir
jangleband
#6 por jangleband el 14/11/2006
De nuevo por aca para que salga el comentario

Saludos grandes :)
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 14/11/2006
Los tres cochinillos no me esperaba este tema con este nombre pero bueno es un tema bien sosegado que alguna improvisación con un surtido de mas notas igual daria otra vision ya que en general entra bien

Proyecto 86 los instrumentos que van dando la melodia ya no me gustan tanto igual en la composición en general


Portatil tambien creo que se tiene que trabajar bastante mas

Bueno esa es mi impresión tambien te digo que generalmente cuando pones mas de un tema al personal le cuesta dar la critica
Saludingssssssssss
Subir
jangleband
#8 por jangleband el 15/11/2006
Que tal vibra muchisimas gracias por el comentario, hasta que alguien se anima a decir algo :oops: Lo que comentas de poner mas de un tema me lo sospeche desde el principio pero cuando intente cambiarlo y dejar solo uno no pude pues ya habia pasado el tiempo para editar el mensaje. De nuevo muchas gracias y espero mas comentarios.

Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo