Nuevos VST y nueva mezcla

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 17/07/2005
Hola a todos,

hace unas semanas subi unas cuantas canciones (muestras de 30 segundos para ser más exactos), y la crítica más común era que los instrumentos virtuales no estaban conseguidos y que la mezcla era mala, aunque me alegró bastante que la composición os pareciera digna a muchos.

Después de mucho probar librerías, pluggins y demás, estoy haciendo versiones más decentes, me gustaría que criticárais si ahora están ya escuchables. Pongo la primera:

Capricho de invierno https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=6036

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 17/07/2005
No hay color. He vuelto a escuchar la versión antigua para comparar y la cosa ha mejorado mucho... Ahora solo falta que la hagas un poco más larga, que 38 sg saben a poco. :)
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 17/07/2005
Hola Ludwigvan. Verás, es muy cortito el tema y claro, no da tiempo a que se desarrolle, yo de ti lo haría un poco más largo a no ser que lo quieras para acompañar imágenes que requieran poco tiempo. Como primera pega te diría que utilizes las envolventes de los sonidos, es decir, intenta ajustar el ataque y el release a la interpretación que quieres, porque suena muy a tecla, si ajustas estos parámetros conseguiras mayor realismo. Fíjate que los violines suenan bruscos en ataque y eso puedes mejorarlo moviendo un poco la ruleta de ataque. Por lo demás es una composición simpática y lo que suena genial sobre todo es el acompañamiento y ahí también te diría que no le des tanto volumen a la melodía, quizá esté un poco fuerte. Espero te ayude y un saludo.
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 18/07/2005
Gracias por vuestros comentarios, chicos. Efectivamente, necesito sólo muestras de 30 segundos, aunque tenga muchas de las composiciones acabadas, pero eso ya lo haré con más tiempo. Y me alegro que te guste, Altair

Y respecto a lo que dice Bárbol, cierto es que me falta saber jugar mejor con el Sampler, pero ahora que he encontrado una librería que me llena (he usado la Quantum Leap Gold), la verdad es que me parece que es tan buena que no sé como retocarla para mejorarla.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo