Nuevos VST plugins Dic.2023

G.M. Ortiz
#1 por G.M. Ortiz el 21/12/2023
Hola hispasonicos, traigo nuevos vst plugins gratis, algunos son sintetizadores, multiosciladores, samples de rides, pianitos, organitos, sonido de fuego crepitante de la chimenea. Puedes crear 808, kicks y snares con el plugin Rayp, crear hi-hats y sonidos cristalinos con Rhyde, con el plugin Chimenea creas atmósferas y fondos de sonido de una chimenea que puedes modificar con los filtros Low Pass, High Pass y Reverb. Dejo los demos para que puedas ver su manejo y escuchar su sonidos.

Espero su apoyo en mi canal, donde tengo mas materia gratis. Muchas gracias.



















Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 21/12/2023
Buenas, y todo eso como lo has creado?
Subir
1
G.M. Ortiz
#3 por G.M. Ortiz el 22/12/2023
#2 Usando un programa llamado synthmaker. En mi canal tengo un tutorial de como usarlo. Los sonidos los edite en FL studio y los osciladores ya vienen en el programa. Espero tu apoyo en mi canal de YT. muchas gracias.
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 22/12/2023
#3 Synthmaker o Flowstone?
Me suena que el desarrollo lleva ya unos meses parado, También tienes Synthedit que quizás sea algo más sencillo.
Subir
1
G.M. Ortiz
#5 por G.M. Ortiz el 23/12/2023
#4 Synthedit lo utilicé pero la versión que tenía no me permitía convertirlos a dll por eso utilicé este que si es mas complejo pero te acostumbras. Me imagino que las versiones actuales hayan mejorado sus detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo