Numark 4trak (oferta en thomann)

  • 2
semabr
#16 por semabr el 30/07/2013
#15 mmm ya nos contaras... me gusta bastante y tu criterio puede hacer decidirme... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#17 por Angel el 30/07/2013
a mi me gusta pero la veo un poco demasiado aparatosa
Subir
segamara
#18 por segamara el 30/07/2013
ya la he estado trasteando ,, y estoy, muy muy contento con la compra ,
el peso el mayor que la s4 y otras, algunos diran que pesa,, pero eso a mi me dice que es una buena maquina y robusta,,, y yo que soy de la vieja escuela ,, no es nada comparado con tres maletas de discos,
La configuracion se hace sola y solo me dio problemas native para activar , que ya sabemos que a veces activar licencias es complicado
El tacto de los pulsadores y potenciometros es de calidad y preciso.El menu de seleccion de canciones ,carpetas y demas es realmente facil, su manejo es realmente sencillo ,,
no me ha dado tiempo a mucho mas y cualquier duda estare encantado de resolverlas

Si alguien esta pensado en comprarla no saldra defraudado, es totalmente pro , bastante por encima de s4 con diferencia
Subir
semabr
#19 por semabr el 30/07/2013
Que tal de calidad de sonido? Puede competir con el de su competencia directa? (s4, vci 400, terminal mix 4...)
Subir
segamara
#20 por segamara el 30/07/2013
su tarjeta funciona a 44,1 kHz 24 bit es claro y limpio ganando cuerpo, incluso llevando las ganancias a volumenes altos, bastante por encima de s4 vci
Subir
segamara
#21 por segamara el 30/07/2013
segamara escribió:
su tarjeta funciona a 44,1 kHz 24 bit es claro y limpio ganando cuerpo, incluso llevando las ganancias a volumenes altos, bastante por encima de s4 vci
Subir
segamara
#22 por segamara el 30/07/2013
semabr escribió:
Que tal de calidad de sonido? Puede competir con el de su competencia directa? (s4, vci 400, terminal mix 4...)


su tarjeta funciona a 44,1 kHz 24 bit es claro y limpio ganando cuerpo, incluso llevando las ganancias a volumenes altos, bastante por encima de s4 vci
A lo mejor os parece exagerado pero las citadas me parecen juguetes comparadas, plastico y holgura de componentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo