Numark 4trak

Salas
#1 por Salas el 27/02/2012
Hola alguien tiene informaciones recientes sobre esta controladora?

Yo he buscado en varias tiendas online entre ellas esta y me he encontrado con esto...

http://www.djkit.com/numark/numark-4trak.html

si es cierta la info saldría a la venta mañana..en otra tiendas he visto el 12 de Marzo y en Thomann el 23 de Marzo

https://www.thomann.de/es/numark_4trak.htm

sabéis si hay algo de cierto en esto y la sacaran antes de lo que dijeron (cuarto trimestre 2012) ?

es que me quiero comprar algo ya llevo unos meses esperando,estoy entre la S4,Reloop Jockey 3 ME o esta Nurmak,pero no estoy del todo convencido..

La S4 la llevo siguiendo desde que salio con sus virtudes y sus problemas y eso es lo que me hecha para atras,la Reloop 3 ME he leído bien de ella por aquí pero claro es de de 2 canales...y esta pues aunque es cara y aun no ha salido me convence por especificaciones y vista,pero claro esta el asunto de si saldrá de verdad ahora o habrá que esperar como ha pasado con otros cacharros de Nurmark
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rusven
#2 por rusven el 27/02/2012
No sé, pero 950 euros me parece algo cara la verdad. Tiene una pintaza increíble, seguramente, de estética, es la más guapa, pero el precio, pica.
Subir
what?
#3 por what? el 27/02/2012
lo bueno es caro....como todas las cosas de este mundo!
Subir
Salas
#4 por Salas el 28/02/2012
Así debería de ser por el precio y la buena pinta,aunque me he fijado que el sonido en la Numark es de 24bit - 44.1 kHz y según veo en la Reloop 3 ME y Traktor S4 es de 24 bit - 96kHz,pero claro teniendo en cuenta que un Pioneer 2000 tiene 24 bit - 44.1 kHz y suenan de pm esto puede ser un poco lotería según el chip de audio que lleven no es asi? haber si alguien me puede aclarar un poco esto :-|
Subir
deejaykarri