Numark 4trak

Salas
#1 por Salas el 27/02/2012
Hola alguien tiene informaciones recientes sobre esta controladora?

Yo he buscado en varias tiendas online entre ellas esta y me he encontrado con esto...

http://www.djkit.com/numark/numark-4trak.html

si es cierta la info saldría a la venta mañana..en otra tiendas he visto el 12 de Marzo y en Thomann el 23 de Marzo

https://www.thomann.de/es/numark_4trak.htm

sabéis si hay algo de cierto en esto y la sacaran antes de lo que dijeron (cuarto trimestre 2012) ?

es que me quiero comprar algo ya llevo unos meses esperando,estoy entre la S4,Reloop Jockey 3 ME o esta Nurmak,pero no estoy del todo convencido..

La S4 la llevo siguiendo desde que salio con sus virtudes y sus problemas y eso es lo que me hecha para atras,la Reloop 3 ME he leído bien de ella por aquí pero claro es de de 2 canales...y esta pues aunque es cara y aun no ha salido me convence por especificaciones y vista,pero claro esta el asunto de si saldrá de verdad ahora o habrá que esperar como ha pasado con otros cacharros de Nurmark
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rusven
#2 por rusven el 27/02/2012
No sé, pero 950 euros me parece algo cara la verdad. Tiene una pintaza increíble, seguramente, de estética, es la más guapa, pero el precio, pica.
Subir
what?
#3 por what? el 27/02/2012
lo bueno es caro....como todas las cosas de este mundo!
Subir
Salas
#4 por Salas el 28/02/2012
Así debería de ser por el precio y la buena pinta,aunque me he fijado que el sonido en la Numark es de 24bit - 44.1 kHz y según veo en la Reloop 3 ME y Traktor S4 es de 24 bit - 96kHz,pero claro teniendo en cuenta que un Pioneer 2000 tiene 24 bit - 44.1 kHz y suenan de pm esto puede ser un poco lotería según el chip de audio que lleven no es asi? haber si alguien me puede aclarar un poco esto :-|
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 28/02/2012
Numark se esta haciendo muy buenas controladoras entre ellas esta es la qe mas me gusta
Subir
Crash16
#6 por Crash16 el 29/02/2012
yo pense en pillarmela como mezcladora, pero no habia salido todabia cuando compre unas cosillas, pero tiene muuuy buena pinta
Subir
Salas
#7 por Salas el 01/03/2012
me voy a esperar a la feria Musikmesse a finales de este mes (21- 24 Marzo) si no sale nada que me convezca me decidiré por uno de estos tres,si alguien compra la numark 4track que me comente que tal esta
Subir
ljherrer
#8 por ljherrer el 01/03/2012
Por propia experiencia añadiría otra opción , para acabar de volverte loco, vestax vci400.
Subir
Salas
#9 por Salas el 02/03/2012
#8

pues la verdad es que si,a esta también la seguí la pista desde que salio y un compañero dijo que algo fallaba y desde ahi no se nada mas de ella, haber si me pongo al día me decís o veo como esta a dia de hoy,porque de aquí a finales de mes tengo para ver mas opiniones y pensármelo jajajaja..
Subir
ljherrer
#10 por ljherrer el 02/03/2012
recuerdas que te dijo que fallaba? la mia es hyper estable y de lo que he ido usando no me ha dado ningun problema
Subir
Salas
#11 por Salas el 03/03/2012
he leído de tantas que ahora mismo no recuerdo exactamente puede me este confundiendo con otra (he buscado pero nada),aparte de eso al ver no se habla mucho de esta controladora me mosqueo y entre esas 2 cosas deje de seguirla...Ljherrer tu que la tienes que me puedes decir de ella,has probado las otras que comento la Reloop jockey 3 o la S4?
Subir
arritmetik
#12 por arritmetik el 03/03/2012
todas las opciones que manejas son buenisimas ^^. si vas sobrao de cash esperate a la 4trak y ves a verlas y tocarlas fisicamente en tienda si puedes y ya te acabas de decidir. yo me he decidido por la reloop dj3 pero tambien porque no dispongo de mas pasta. de estar en tu caso optaria por la numark 4trak o la vci400.

ami me interesaria tambien informacion de lo que comentas sobre las tarjetas de sonido, si alguien sabe algo que comente ^^
Alguien escribió:
el sonido en la Numark es de 24bit - 44.1 kHz y según veo en la Reloop 3 ME y Traktor S4 es de 24 bit - 96kHz,pero claro teniendo en cuenta que un Pioneer 2000 tiene 24 bit - 44.1 kHz y suenan de pm esto puede ser un poco lotería según el chip de audio que lleven no es asi? haber si alguien me puede aclarar un poco esto
Subir
Salas
#13 por Salas el 03/03/2012
eso seria lo suyo vivo en Madrid y me pilla cerca Microfusa,allí normalmente suelen tener de todo....de pasta para esto me lo podría permitir entre equipo vendido y ahorrado tendría para la Numark haciendo un esfuerzo (no creáis que soy rico/pijo) pero es que ya que lo compro que sea algo bueno y me dure tiempo,se que aunque sean controladoras de gama alta no tendrán la misma duración que otras mas pro,pero bueno al ser un todo en uno me puedo remangar la maga hasta ese precio,todo lo que me podáis aconsejar os lo agradezco,mientras tanto me muerdo las uñas hasta final de mes que es la feria por si sale algo que merezca mas la pena,total... ya llevo esperando unos meses que mas da uno mas...lo malo es saquen algo y a esperar jajajaja
Subir
check16
#14 por check16 el 03/03/2012
Yo hablo dsd mi opinion cn la misma para serato (NS6). Es una maravilla, pitch muy preciso, los platos que decir de ellos ya se sabe. Toque los de la ergo (si, es muxo mas barata) pero es plastico cmo cn miniengranajes debajo y cn muxisima menos resolucion y tacto (hay q presionar). El sonido es brutal y el poderse usar cmo mixer standalone es una gozada. Y sino recuerdo mal es 24bits 96 khz aunq tngo q mirarlo jeje

Saludos.
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 03/03/2012
La veo carisima esa numark, es la mas cara... Por ese precio te pilas la vci400, o la s4 y un x1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo