Numark CD Mix 2

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2005
¿Alguien ha probado alguna vez el cacharrito este llamado Numark CD Mix 2? ¿Va bien para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Z
#2 por Dr.Z el 13/06/2005
No se, pero yo m pillaria la mesa por un lado y los cd's (si vas a pinxar con cd's) por otro. Puedes pillarte unos cd's dobles y una mesa (es lo k tengo yo), o unos cd's individuales normalitos sin llegar a gastarte muxo dinero, ademas yo lo veo una opcion mejor k la tuya. Asi si s t rompe algo no tendras el problemas concentrado en todo el ekipo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2005
Ya, eso de que si se rompe algo ya me cargué todo el aparato es muy cierto.
El caso es que no tengo mucho espacio para poner las cosas por separado...supongo que esto ocupa menos espacio. Y al final por separado sale todo más caro, porque si sumas 2 CDJ y una mesa de mezclas....sale igual o más caro.

¿Nadie ha probado el aparatejo este?
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 14/06/2005
Este en particular no lo e probado, pero el otro dia lo vi montado en la disco a la q fui. En general suelen ir bien este tipo de reproductores, con sus limitaciones, eso si, pero si no t kieres gastar mucha pasta para empezar y tienes un pc (portatil o no) a mano yo me piyaria un Mixman DM2 y le pondria el driver DM2MIDI para poder manejar el traxtor. Otra posibilidad es el Hercules DJ Console, aunq a mi no me hace mucha gracia esta marca.

Si al final t vas a piyar un aparato en condiciones, no creo q encuentres mucha diferencia entre este ekipo y otro similar, asi q habiendo probado otros modelos t diria q para empezar a mezclar va bien. Admas, segun las especificaciones, siempre podras conectar cualkier otro cacharro pq tiene entradas seleccionables.

Salu2 a to2
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2005
Hola. Gracias por las respuestas. Tengo un ordenador portátil pero es un centrino a 800 Mhz con 256 MB de RAM y no creo que sea muy potente como para usarlo de una manera fiable para esto. He probado el Tracktor usando un controlador midi Evolution UC-16 y a ratos funciona bien y a ratos el programa no responde al controlador. Creo que está muy falto de potencia para esto, así que tendría que comprar un portátil nuevo.

Por eso me estaba fijando en el Numark CD Mix II este, porque es pequeñito, no es demasiado caro, y parece que para empezar puede estar bien.
¿Alguna opinión más?
Añado algo: creo que sobre todo pincharé electro y no me interesa nada hacer scratch.
El % de cambio de pitch de este aparato está bien (ya digo, es que no tengo mucha idea). ¿Es suficiente?
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 22/06/2005
pues trabaja con el Tractor sin controlador externo,la mayoria de locales actuales tienen el pc y pocos usan contoladores especificos .

un amiguete se ha comprado el controlador behringer(cuando le llegue) y hasta ahora utilizaba el Hercules,pero la mayoria no lo utilizan y funciona de maravilla y con tu centrino solo deberia tirar bien.
pruebalo es tu mejor opcion,no ganaras nada con los numark,la versatilidad y facil manejo de tracktor,no la supera ningun reproductor de cds de esa gama.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2005
Perdón, he metido la pata al describir mi ordenador. Si fuese un centrino por supuesto que tendría potencia suficiente...:) es un celeron, no un centrino. Un celeron 800 MHz que ya tiene unos añitos.

El tracktor sin controlador sí que lo he usado, pero no sé..... igual es que el ordenador se me queda sin muchos recursos también así......
Una cosa que me gusta del tracktor es que te permite ajustar el tempo de un tema a otro automáticamente, es muy fácil. El problema es que eso de subir y bajar volúmenes y pasar de un deck a otro con el ratón.....eso no me mola mucho.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 22/06/2005
¿ y si el volumen ese lo asignas a un controlador cualquiera de un teclado ? Seguro que tienes uno... un rotatorio para un volumen y otro para otro, y a jugar a dos manos.

Oyes Silvias, eso de que las BPM las mete automaticamente, pues segun que musica :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
Sí, Lamprolog, si tengo un controlador Evolution UC-16 y he mapeado el Tracktor para controlar algunas funciones con él. El problema, como puse arriba, es que el ordenador parece no dar para más y en muchas ocasiones no responde al mover los potenciómetros del controlador.

Lo de las BMPs....bueno, casi siempre me ha hecho un ajuste muy bueno cuando le doy al sync. Tampoco sé decirte si lo hace siempre, porque no lo he usado tanto tanto como para asegurarlo.
Subir
noir
#10 por noir el 23/06/2005
Yo antes usaba el traktor con mi PC antiguo y también me daba problemas, pero luego me pasé al virtual Dj que es el que viene con la Dj-console y va de maravilla.

Además si te compras la Dj-console o el controlador de Behringer es mucho mejor que pinchar con los programas directamente ya que tienes de esta manera mucho mas control y tacto sobre las mezclas que con sólo el ratón y el teclado.

Y si te compras estos, son más baratos que el Cd-mix, ya que lo estuve mirando y de precio se subía bastante mas que el controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo