Los 2 son muy parecidos, pioneer más calidad, tb más caro. Numark icdx, buena calidad, mejor precio y muy muy versatil. (lee, cd, mp3, dvd´s tiene usb para pendrives y además es controlador midi). La pionner tb tiene todo eso, pero no sé si sus reproductores leen archivos dvd. Si te sirve e algo yo tengo 2 numark icdx y estoy muy muy contento con ellos. Un saludo.
Pues si lo quieres para scratch, ni te lo pienses.....numark CDX...es un buen emulador de vinilos, segun comenta la gente.
Saludos.
bien para scracht es muxo mejor el cdx , ok entendido pero en general cual kreeis que es mejor ?? muxas graciass .un saludo
Buenas me gustaria saber opiniones de gente que haya tenido el Numark ICDX, un colega duda entre los Numark ICDX (de segundamano) y los Numark ndx400 (nuevos) o esperarse y ahorra porque le gustan los pioneer cdj400, que le recomendais?
AHH y lo mas importante que es lo que mas le preocupa es el pitch, el pincha house y dice que probo los numark NDX400 y se le piraba la mezcla cada cierto tiempo sera porque por ese precio no pueden tener el precio muy fino y queria saber el pitch del ICDX como va?es preciso? gracias
Baneado
Facil Facil , los pioneer son para lucir marca y parecer lo mas pro posible aunque eso no te ayuda a ser un buen dj , ademas de que gastas mas plata por menos prestaciones que los numark , como experiencia te comento que tengo los ICDX y son unos animales , incluso un amigo que tiene los CDJ-350 de pioneer se sorprendió cuando los vio y toco aquí en mi casa , si te decantas por los NUMARK ICDX ya están en el mercado sus hermanos mayores y nuevos de linea los NDX-900 son mejores que los CDJ-400 y mas baratos , y conste que no digo que pioneer sea mala marca porque si no MANDY MOORE se molesta y pone de nuevo su foto donde se come las uñas del coraje .