Numark cdx o pionner cdj 400 ?

Alex
#1 por Alex el 03/02/2010
ola pues mirad eske estoy por comprarme un pionner cdj 400 y un numark cdx e oido hablar muy bien de los dos que si los efectos, que si el scracht , ect haber si me podeis ayudar . y no se kual es mejor , para scracht y calidad .. :? :? :?
Subir
Sergi_Dj
#2 por Sergi_Dj el 03/02/2010
Los 2 son muy parecidos, pioneer más calidad, tb más caro. Numark icdx, buena calidad, mejor precio y muy muy versatil. (lee, cd, mp3, dvd´s tiene usb para pendrives y además es controlador midi). La pionner tb tiene todo eso, pero no sé si sus reproductores leen archivos dvd. Si te sirve e algo yo tengo 2 numark icdx y estoy muy muy contento con ellos. Un saludo.
Subir
Alex
#3 por Alex el 03/02/2010
Sergi_Dj escribió:
Los 2 son muy parecidos, pioneer más calidad, tb más caro. Numark icdx, buena calidad, mejor precio y muy muy versatil. (lee, cd, mp3, dvd´s tiene usb para pendrives y además es controlador midi). La pionner tb tiene todo eso, pero no sé si sus reproductores leen archivos dvd. Si te sirve e algo yo tengo 2 numark icdx y estoy muy muy contento con ellos. Un saludo.

muxas gracias por el comentario sergi_dj ya me voy decidiendo mas por el numark cdx. un saludo
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 03/02/2010
...

V7


...
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 03/02/2010
magno9393 escribió:
Sergi_Dj escribió:
Los 2 son muy parecidos, pioneer más calidad, tb más caro. Numark icdx, buena calidad, mejor precio y muy muy versatil. (lee, cd, mp3, dvd´s tiene usb para pendrives y además es controlador midi). La pionner tb tiene todo eso, pero no sé si sus reproductores leen archivos dvd. Si te sirve e algo yo tengo 2 numark icdx y estoy muy muy contento con ellos. Un saludo.

muxas gracias por el comentario sergi_dj ya me voy decidiendo mas por el numark cdx. un saludo


Pero preguntas por el CDX o por el ICDX? Esque son muy distintos, y si dices que cual es mejor para scratch, pues si te refieres al CDX, es mucho mejor para scratch que el pioneer :mrgreen:

Saludos
Subir
Alex
#6 por Alex el 04/02/2010
AdriC escribió:
magno9393 escribió:
Sergi_Dj escribió:
Los 2 son muy parecidos, pioneer más calidad, tb más caro. Numark icdx, buena calidad, mejor precio y muy muy versatil. (lee, cd, mp3, dvd´s tiene usb para pendrives y además es controlador midi). La pionner tb tiene todo eso, pero no sé si sus reproductores leen archivos dvd. Si te sirve e algo yo tengo 2 numark icdx y estoy muy muy contento con ellos. Un saludo.

muxas gracias por el comentario sergi_dj ya me voy decidiendo mas por el numark cdx. un saludo


Pero preguntas por el CDX o por el ICDX? Esque son muy distintos, y si dices que cual es mejor para scratch, pues si te refieres al CDX, es mucho mejor para scratch que el pioneer :mrgreen:

Saludos

me refiero por el cdx aunke el icdx no esta mal jejeje
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 04/02/2010
Pues si lo quieres para scratch, ni te lo pienses.....numark CDX...es un buen emulador de vinilos, segun comenta la gente.

Saludos.
Subir
Alex
#8 por Alex el 04/02/2010
bien para scracht es muxo mejor el cdx , ok entendido pero en general cual kreeis que es mejor ?? muxas graciass .un saludo
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 04/02/2010
magno9393 escribió:
bien para scracht es muxo mejor el cdx , ok entendido pero en general cual kreeis que es mejor ?? muxas graciass .un saludo

eso depende del uso que TU vayas a darle ...las exigencias de un dj de house no son las mismas que las de uno de scratch .
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 04/02/2010
man-tk escribió:
magno9393 escribió:
bien para scracht es muxo mejor el cdx , ok entendido pero en general cual kreeis que es mejor ?? muxas graciass .un saludo

eso depende del uso que TU vayas a darle ...las exigencias de un dj de house no son las mismas que las de uno de scratch .


Evidentemente, para mi, y para el uso que le daría, me convendría más un CDJ 400. Si tu prioridad es el scratch, yo que tu ni me lo pensaba, el CDX de cabeza. Si solo lo quieres para mezclar, y no eres de los que añoran el tacto vinilo, pues los CDJ 400 tienen más opciones.

Saludos.
Subir
Alex
#11 por Alex el 04/02/2010
AdriC escribió:
man-tk escribió:
magno9393 escribió:
bien para scracht es muxo mejor el cdx , ok entendido pero en general cual kreeis que es mejor ?? muxas graciass .un saludo

eso depende del uso que TU vayas a darle ...las exigencias de un dj de house no son las mismas que las de uno de scratch .


Evidentemente, para mi, y para el uso que le daría, me convendría más un CDJ 400. Si tu prioridad es el scratch, yo que tu ni me lo pensaba, el CDX de cabeza. Si solo lo quieres para mezclar, y no eres de los que añoran el tacto vinilo, pues los CDJ 400 tienen más opciones.

Saludos.

muxisimas gracias chicos , me habeis resuelto mi duda , pues prefiero el cdj 400 ya que el scracht no me llama muxo , y veo que el cdj 400 es cojonudo , graciass y saludoss
Subir
didachuss
#12 por didachuss el 24/03/2012
Buenas me gustaria saber opiniones de gente que haya tenido el Numark ICDX, un colega duda entre los Numark ICDX (de segundamano) y los Numark ndx400 (nuevos) o esperarse y ahorra porque le gustan los pioneer cdj400, que le recomendais?
Subir
didachuss
#13 por didachuss el 24/03/2012
AHH y lo mas importante que es lo que mas le preocupa es el pitch, el pincha house y dice que probo los numark NDX400 y se le piraba la mezcla cada cierto tiempo sera porque por ese precio no pueden tener el precio muy fino y queria saber el pitch del ICDX como va?es preciso? gracias
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 24/03/2012
Facil Facil , los pioneer son para lucir marca y parecer lo mas pro posible aunque eso no te ayuda a ser un buen dj , ademas de que gastas mas plata por menos prestaciones que los numark , como experiencia te comento que tengo los ICDX y son unos animales , incluso un amigo que tiene los CDJ-350 de pioneer se sorprendió cuando los vio y toco aquí en mi casa , si te decantas por los NUMARK ICDX ya están en el mercado sus hermanos mayores y nuevos de linea los NDX-900 son mejores que los CDJ-400 y mas baratos , y conste que no digo que pioneer sea mala marca porque si no MANDY MOORE se molesta y pone de nuevo su foto donde se come las uñas del coraje .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo