Numark cdx vs Denon 3500

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 10/08/2006
DarwinArmy escribió:
Y&o tengo un dn-s5000 y os aseguro que es la crema. Aun que ahora me pillaria el 3500 en lugar del 5000 por aquello de la tracción directa.
Peor como ya tengo uno para sesión, si me pillo otro sera el cdx.



Que cabron.... el S5000 es la crema madre,jejejje.


Yo cuando lo probe en MadridHifi me quede alucinado de tan asombroso monumento a la tecnologia,xdddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 10/08/2006
Con todos mis respetos a las demas marcas....(me falta catar el 1000Mk3)

5000POWER
Subir
Inquiet
#18 por Inquiet el 10/08/2006
Y si vas justillo de pelas... (like me) pero quieres un pepinazo de cd:
DN-S3000 Rules!!!
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 10/08/2006
Alguien escribió:

DN-S3000 Rules!!!


Basicamente iguales excepto la función sampler y demas pijadas!!
Subir
Nicolocado
#20 por Nicolocado el 11/08/2006
Segun lo que veo los denon os flipan ademas que ya me estais hablando del 5000 , que en realidad es otro pepino como decis . Yo creo que mucha gente da mas favoritismo a algo mas parecido a un vinilo aunque tenga menos prestaciones que a un buen plato de mezcla. Recuerdo que denon 3500 tiene mas prestaciones , y el scratch esta sobrado de precision como para decir que es mejor el cdx , yo creo que lo unico que tiene el cdx esque es un vinilo 100% y el denon es Vinilo 90% unicamente porque el plato no es un plato real como el cdx.

Denon esta diseñado para djs que pinchan en vinilo y estan acostumbrados a manejarse con el hacer pijotadas y un poco de scratch.

Cdx esta diseñado para una serie de usuarios que utilizan el plato para scrachear y que vean el cd como una forma de inversion ya que los vinilos cuestan , el emule no.

Yo personalmente me quedaria con el cdx aunque tenga el denon que gana en prestaciones al cdx pero unicamente porque me gusta mucho el scratch aunque me guste pinchart tmb house . Y para pinchar musica house el cdx se queda bastante precario ante el denon 3500.
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 11/08/2006
yo aun asi sigo pinchando con el cdx en sesion y mi pericia tapa sobradamente los agujeros k pueda tener el cdx...
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 11/08/2006
Alguien escribió:

yo aun asi sigo pinchando con el cdx en sesion y mi pericia tapa sobradamente los agujeros k pueda tener el cdx...


pero comparando tu 0,1% con el 0,02% de ajuste de pitch de los denon....



:P
Subir
Nicolocado
#23 por Nicolocado el 11/08/2006
a que te refieres con el pitch ? No te entiendo
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 12/08/2006
pues con la exactitud del pitch...
Subir
Nicolocado
#25 por Nicolocado el 13/08/2006
Pami que los denon son tan manejables con el pitch y precisos que te da tiempo a preparar el tema y tirarte con el otro un buen tiempo haciendo virguerias con los efectos , que yo sepa no hay platos asi que haya visto de momento.
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 14/08/2006
Los cdx, tendran un rango de pitch X (8%,10% o lo que sea), y los denon lo mismo.
Pero los cdx varian el pitch de 0,1% en 0,1%, mientras que los denon (y los pioneer) lo hacen hasta a 0,02% en 0,02%, lo que quiere decir que se puede ajustar la velocidad de una forma más fina que con un cdx.

Lo entiendes? si no, lo intento otra vez, que es un comcepto facil, pero a veces cuesta pillarlo.

saludos
Subir
Nicolocado
#27 por Nicolocado el 14/08/2006
si , lo entendi perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo