Numark cm200 fx - ayuda

spanker23
#1 por spanker23 el 17/07/2007
CONOCEIS LA NUMARK CM200 FX???


QUE SOFTWARE ME RECOMENDAIS PARA USAR ESTA MESA ???

CONECTANDOLA A TRAVES DE LA SALIDA DE MI TARJETA DE AUDIO SERIA SUFICIENTE O NECESITARIA ALGO MAS???


UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spanker23
#2 por spanker23 el 17/07/2007
PD: USO ABLETON LIVE, Y CUBASE...............

CON ESTOS ME BASTA?
Subir
Toni Morana
#3 por Toni Morana el 18/07/2007
No entiendo demasiado del tema, pero creo que al ser una mesa analogica no puedes usarla con ningun software, necesitas una mesa digital para poder aprovecharla con Live y CUBASE.
Subir
spanker23
#4 por spanker23 el 18/07/2007
Entonces con lo que me dices........ el ordenador solo lo puedo utilizar como reproductor , no??
Subir
tyrant
#5 por tyrant el 18/07/2007
ViNiLoops @ 18 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:
No entiendo demasiado del tema, pero creo que al ser una mesa analogica no puedes usarla con ningun software, necesitas una mesa digital para poder aprovecharla con Live y CUBASE.


Estoy no es como dice ViNiLoops. Puedes Conectarla perfectamente a tu ordenador. Lo que vas a necesitar una placa con varias salidas, para conectar cada canal del mixer en una salida idependiente de la placa.
Pero vas a poder usarlo bien con cubase y Live.
Saludos
Subir
spanker23
#6 por spanker23 el 18/07/2007
Una placa???

Osea llamemosle una especie de ladron conectada a la tarjeta de sonido de mi ordenador no???
Subir
spanker23
#7 por spanker23 el 18/07/2007
Mañana tendre la mesa y me dispondre a conectarla a la tarjeta con la placa famosa que me has comentado ya pregunto en alguna tienda, asi que agradezco vuestra contestacion .


Hoy soy mas feliz ............ Pero mañana lo sere aun mas.


JAJAJAJAJAJA
Subir
Toni Morana
#8 por Toni Morana el 23/07/2007
HOla spanker23, como dice tyrant si se puede hacer, pero de ladron nada, no le puedes enchufar una espcie de ladron a tu targeta, porque la salida de audio saldria por 2 sitios diferentes la misma fuente de sonido. Tu lo que quieres es que salga por ejemplo:

salida 1 (fader1)
salida 2 (fader2)

Luego conectar cada salida a la entrada correspondiente en la mesa, y porder hacer las mezclas desde ahi.

Lo que tienes que hacer es cambiarte la targeta de sonido, a una que tenga 2 salidas, y con eso todo arreglado.
Siento crear confusion, que a veces me limito mucho.

Saludos
Subir
spanker23
#9 por spanker23 el 23/07/2007
Ya esta todo solucionado y listo gracias por todo
Subir
xescu
#10 por xescu el 23/07/2007
hombre tambien puede comprarse un stereo-spliter y convertir su unica salida estereo en dos salidas mono y conectarlas a la mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo