Numark DDS80 ( cosa rara )

poziete
#1 por poziete el 29/03/2008
Que os parece esto¿¿

Yo la verdad es que considero la marca numark, como muy resultona, inventigan mucho y son losprimeros en sacar las cosas, aunque luego no triunfan como pioneer o denon. Por ejemplo, el plato cd HDX, es un pepino, yo lo he utilizado, y lo unico que cambia del technincs son las rayitas del plato en vez de los circulitos. por lo demas, mola del copon. Tambien saco hace mogollon los reporductores de dvd, y mas tarde pioneer saco los suyos, mejorandolos. LA verdad esque hacen unas cosas muy chulas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dds80_front_web_lg.jpg
Subir
poziete
Alanml mod
#3 por Alanml el 30/03/2008
Bueno bueno el hdx no te voy a discutir nada porqué no lo se pero te digo que el dvj yo lo tenia guardado antes de que saliera el numark.
Solo decirte que no tiene nada que ver los dos reproductores, el numark es un dvd casero diferente pero es eso.

Un Saludo
Subir
poziete
#4 por poziete el 30/03/2008
Yo te digo que lo se con certeza porque un amigo mio tiene una tienda y trabaja mucho con lexon, que son los distribuidores de numark en España, que los dvd para pinchar salieron antes que el pioneer. A mi lo que me jode, es que pioneer no arriesga, saca siempre cosas que ya han sacado alguien antes. Si numark saca el dvd el pioneer saca el dvd mejor. si denon saa el hd2500 con usb el pioneer saca otro doble mejorandolo. si numark saca una mesa audio-video pioneer saca otra mejor con pantalla.

Todo lo de pioneer se basa en copia y mejorandolo.
en fin, y eso que me gusta pioneer que si no..
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 30/03/2008
Bueno si tu lo dices.... el de la tienda lo sabrá mejor que nadie :O

Un Saludo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 30/03/2008
Vamos a dejarnos de chorradas:
El Pioneer DVJ-X1 salió al mercado en Septiembre de 2004 (se presentó el prototipo en la primavera de ese año en el Intermusic de Valencia) y el Numark VJ01 salió en Enero del 2006 (presentado en el Winter Namm).

Saludos.
Subir
poziete
#7 por poziete el 31/03/2008
http://starin.info/Product%20Info/Numar ... oducts.pdf

invierno del 2004

no me referia a ese dvd, sino al DVD01. Y tambien sacaron Uno con disco duro, que mas tarde copió denon.

Y tambien acabo de encontra un articulo de pioneer del invierno del 2004, asi que estamos los dos en lo cierto

salu2
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 31/03/2008
Mira ni el DVD01 ni el VJ01 tienen realmente nada que ver con el DVJ-X1 o el DVJ-1000, y realmente la comparación solo puede darse porque los productos de ambas marcas simplemente reproducen DVD's de video, a partir de ahí, el resto de características son diferentes y cualquier parecido es casual. Los de Numark hacen poco más que un reproductor doméstico (el pitch y poco más) mientras que el DVJ-X1 y el DVJ-1000 de Pioneer son sistemas digitales con los que puedes hacer hasta turntablism con videos, amén de ser también bestiales reproductores de CD. Ya que has perdido tiempo en descargarte un catálogo haz el favor de buscarte las características de producto de lo que hace Numark y lo que hace Pioneer y compáralo, y si crees que Pioneer necesita copiar a Numark en reproductores de DVD es que tienes que repasar tus conceptos sobre lo que es la investigación y el desarrollo.
Y ya que hablas tanto de copiar que sepas que Numark es una de las marcas que en este mercado utiliza productos OEM (los motores de sus platos , o el Numark X2 o muchas mesas de mezclas por ejemplo) que son los mismos que venden otros fabricantes pero con diferente aspecto.
Y que conste que a mi Pioneer y el dvd me la bufa.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 31/03/2008
Numark es una marca de segunda o tercera categoria , no se puede nunca comparar con Pioneer en ningun aspecto ...acabado ..materiales , el plastico de NUmark es simplemente eso : plastico barato .Nada que ver el tacto de una cosa y la otra , tienen un buen marketing , si el hdx (que no lo he tocado) es lo mismo que el cdx pero con disco duro ya te digo , el pitch alla arriba , lejos , como si fuera parte de otro aparato , el concepto no es malo pero le falta diseño -
Hay mucha gente que defiende esta marca , hace 20 años tenia mas calidad , de eso estoy seguro porque he usado mixers y no tienen nada que ver con lo que sacan ahora . Sirve dentro de lo barato , pero dificilmente veamos un mixer numark en una cabina seria , lo mismo que platos , que no es que sean tan malos , pero al lado de Technics no tienen ni para empezar .
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 31/03/2008
Eso de decir que porque pioneer sea el estandarte de las cabinas y no Numark por la calidad que tiene lo cuestionaría un poco , para darle emocion a la conversacion..... Tambien usan sus mesas y la verdad que no merecen tener piedad en las criticas en la mayoria de aspectos , desde el tacto hasta la calidad de algunos de sus componentes . Toca una Ecler y toca una Pioneer , nada que ver , y ecler no es que digamos que esta metida tanto en el ajo como Pioneer ahhhhh .... Eso es un buen Marketing.
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 31/03/2008
Alguien escribió:
Sirve dentro de lo barato , pero dificilmente veamos un mixer numark en una cabina seria , lo mismo que platos , que no es que sean tan malos , pero al lado de Technics no tienen ni para empezar .


Ups perdon que era Technics y no pioneer aunque si que es el estandarte en cdj pioneer y se ven muchas mesas.... Nada aqui queda la cosa.
Subir
poziete
#12 por poziete el 31/03/2008
NO te discuto ni el marketing ni la calidad ni nada de eso, solo digo, que a mi parecer numark es resultona; y que pioneer , no es la primera que ha hecho un dvd para dj, ni la primera en sacar un reproductor de dj con usb, ni la primera en hacer una mesa de audio-video para dj, ni será la primera en hacer un reproductor con usb. que luego lo mejore, normal, tiene mucha mas pasta que numark con creces, solo tienes que ver lo que cobran unos y lo que cobran otros, pero creo que la idea principal no se les ocurre a ellos...
Ojo, y a mi en reproductores me gusta pioneer, en mesas no me parecen una joya.
pero que bueno, que para gustos están los colores...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 31/03/2008
Nicolocado escribió:
Eso de decir que porque pioneer sea el estandarte de las cabinas y no Numark por la calidad que tiene lo cuestionaría un poco , para darle emocion a la conversacion..... Tambien usan sus mesas y la verdad que no merecen tener piedad en las criticas en la mayoria de aspectos , desde el tacto hasta la calidad de algunos de sus componentes . Toca una Ecler y toca una Pioneer , nada que ver , y ecler no es que digamos que esta metida tanto en el ajo como Pioneer ahhhhh .... Eso es un buen Marketing.


No es porque Numark no sea Stardart en las cabinas ...simplemente sus mixers no se instalann en clubes serios porque son una mierda al lado de cualquier mixer en serio ...Pioneer es casi que lo mas bajo dentro de lo que podemos llamar ideal para un club ..mucho antes tienes Formula sound por ejemplo - nadie se gasta una pasta en armar un club con un buen PA para poner un mixer Numark , tonto mas que tonto deberia ser . Y sus CD players mas de lo mismo , simplemente sirven sin llegar a tener un minimo de calidad para un trabajo serio , claro que se puede trabajar con ellos , no te jode , con un minidisc tambien , y con cassettes si es necesario y con un giradiscos de correa , pero no hablemos de calidad , Numark es Numark . Como comparar un Fiat con un Mercedes , vamos .
Como usuario de ecler , Pioner y rodec habitualmente (tengo 3 residencias) te digo que Ecler es la peor de todas ellas ...pero nos vamos del tema ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo