Numark dm2002x petada con spray ayuda nueva compra?

  • 1
Santos47
#1 por Santos47 el 20/11/2008
bueno hoy he limpiado la mesa hace un rato esta noche, fui a una tienda de electronica y compre un espray de esos y resulta que se lo he hechado y se me a muerto! me ha matado los fader, el unico que se se olle se olle un canal y amedias y de culo etc.... he limpiado con alcohol y definitivamente a petado!!!! la he desmontado y secado ya que el spray este es como aceite,creo qu eno me ha dado lo que queria verdad? se supone que el que se hecha se evapora no?

bueno me direis que valla y se lo diga... ya bueno movidas.... un tio que me ha vendido un spary nose va a hacer cargo de una mesa....

necesito una mesa ya...... he estado mirando las numark y como al mia ya no hay la mia tenia cut, kills, salida de monitar, preescuchas separadas o juntas.... pfffff

bueno tengo do splatos asi que con una de dos canales me vale, la verda no se cual pillarme

he visto estas:
dm2050
Imagen no disponible
http://www.numark.com/dm2050
esta es 3 canales rollo a la que tenia pero no tiene ni kills, ni cut ni nada es totalmente sencilla ademas el 3º canal es solo line

DM1002MKII
Imagen no disponible
http://www.numark.com/dm1002mkii
de esta me gustan los kill, no me gusta al preescucha, tambien em gusta la grafica del nivel de sonido.

uan pregunta sino tiene cut cuando bajas por ejemplo los bajos se siguen ollendo?

luego viene la usb que no tengo ni idea de para que se usan.... son para cargar mp3 directos no?

me podeis recomendar lago parecido a lo que tenia? creo que estan son muy gama baja no?
la verdad es que no hay mas que 3 modelos para elegir la 1050, 2050 y la 1002mk2(en orden de precios) las otras ya son digitales usb..... y las 3 me parecen muy baratas nose... 60, 85 y 110€

cual elegiriais?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/11/2008
Buienas Santos47!, justamente yo tenia esa mesa, la dm2002x pro con kill y la verdad que la he usado unos 7 años en casa y en bolos, me he divertido mucho con ella pero al final me ha pasado casi lo mismo que a ti, los fadres y algunos knobs se me empezaron a joder despues del año, la fui limpiando con distintos tipos de spray pero mejoraba muy poco y a los pocos dias estaba igual, eso es porke los faders de esta mesa son simplemente de juguete y ni hablar del pesimo sonido que saca, en fin, es una mesa para principiantes y para salir del paso te puede servir, yo no te recomiendo ninguna de todas estas mesas, fijate que por esos precios o un pokito mas te puedes pillar mejores mesas, aki mismo hay muchisimos post`s de diferentes mesas y opiniones, seguro que te aclaras :wink:

Saludos.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/11/2008
Pon un presupuesto y te podremos recomendar mejor ;)
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 20/11/2008
ponle..... "300€" es para casa habia pensado en la dmx9 que esta a 280€ pero si decis que son d e juguete?_

la ide a es que quiero algo parecido a lo que tenai con kill, preescuchas con botones seleccionables.....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/11/2008
Yo me pillariala urei 1601 en htrf.com
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 20/11/2008
no me entra por los ojos.... y no tiene kill
Subir
Santos47
#7 por Santos47 el 20/11/2008
gente y si mepillo la top gama? la dxm09? a mi con que me dure otros 8 años jj la gama alta tambien es mala? tiene premio de mejor dj effect del año 2005
56409ae0c0ed50562ba1d574241a5-1825411.jpg

y al nueva ecvler nuo 2.0??? chikitika con killss y yo siempre he tendiola ecler como una mesa cojonuda... eh?
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 20/11/2008
Eso del kill hoy en dia verdaderamente es una funcion "inutil", es decir que es cuestion de costumbre, hoy en dia ya casi no tienen kill ninguna mesa practicamente.
Subir
Santos47
#9 por Santos47 el 20/11/2008
leotronic escribió:
Eso del kill hoy en dia verdaderamente es una funcion "inutil", es decir que es cuestion de costumbre, hoy en dia ya casi no tienen kill ninguna mesa practicamente.


joe pues yo lo uso bastante.... para cortar graves o agudos... lo de girar el potenciometro no me va...

he llamado a mi tienda y me dice que numark en gama baja es made in china que la gama alta no sabe...y que como mesa el cogeri la ecler antes que la numark... si mi numark no era china y me a durado 8 años pues una china jj?

es para usar en casa gente, y de forma tradicional con el mixvibes.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 20/11/2008
Pues entonces pillate la que quieras que tenga kill, te va a ir de fabula :wink:

Saludos.
Subir
Santos47
#11 por Santos47 el 20/11/2008
estoy medio convencido pro la ecler, por el tamaño los kills y la calidad de siempre, la urei es que no lo habi oido nunca..... es mejor la urei qu e la ecler? he visto que la teneis unso cuantos por aki
Subir
Emiyanez
#12 por Emiyanez el 20/11/2008
Yo también creo que la Ecler NUO 2 es lo que buscas... ¡Pedazo de mesa!
Subir
Santos47
#13 por Santos47 el 20/11/2008
Emiyanez escribió:
Yo también creo que la Ecler NUO 2 es lo que buscas... ¡Pedazo de mesa!


si pero la 2.0 que es la nueva, acostumbrao a al numark me va a dar mucho espacio en la mesa xq es chikita.

Imagen no disponible
Subir
techbasic
#14 por techbasic el 20/11/2008
eso es una mesa...la ecler
Subir
Santos47
#15 por Santos47 el 21/11/2008
techbasic escribió:
eso es una mesa...la ecler

valenciana!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo