Numark fx5000

AlexC
#1 por AlexC el 24/01/2010
He visto esta mesa y me ha parecido bastante barata, hay alternativas mejores?? y ya de paso que opinais de ella. Es para cambiar mi Mierdinger 700 :twisted:
Subir
AlexC
#2 por AlexC el 24/01/2010
Tambien he visto la vestax 280; he leído un post antiguo y la gente la ponía bastante bien, pero entre las dos... no se, estoy un poco indeciso. Aver si me podeis hechar una mano
Subir
berni_1890
#3 por berni_1890 el 24/01/2010
Mañana tendré la Numark, la pruebo y te digo algo. Tiene buena pinta, aunque no es nada del otro mundo.
Subir
AlexC
#4 por AlexC el 24/01/2010
berni_1890 escribió:
Mañana tendré la Numark, la pruebo y te digo algo. Tiene buena pinta, aunque no es nada del otro mundo.

Ok, espero tu minireview! :wink:
Subir
textep
#5 por textep el 24/01/2010
Yo he probado las dos y me quedo con la Vestax...
La Numark la tenemos todavía funcionando en la sala y aguanta lo suyo (4 años de servicio, más de 60 sesiones al año...) tiene buen sonido aunque los kills de la vestax son mejores, de sonido, poco te puedo decir, porque en la sala en la que pincho tenemos filtros, etapas, compresores y equalizadores para la salida del sonido así que aunque los monitores son una referencia, lo cierto es que no puedo decir que conozco los detalles del sonido.
En cuanto a la Vestax que hasta hace poco tenía, siempre estuve muy contento con ella.
Subir
textep
#6 por textep el 24/01/2010
Cualquiera de las 2 como mesas superiores a la Beringher, seguro que te dan buen resultado...
Subir
berni_1890
#7 por berni_1890 el 26/01/2010
Al fin ya tengo la Numark.
Está bien, lo único que ehco en falta en esta mesa es que no tienen panorama en cada canal, solo en el master. Por el resto está muy bien, los faders son suaves, los efectos estan bien, aunque tengo que explorarlos mas. Saca un buen sonido... no se, a mi me parece una buena compra dentro de mis limites.
Si tienes alguna duda ya sabes, aquí para todo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo