Numark M8 o Akiyama Mcx?

  • 1
what?
#1 por what? el 20/01/2012
Buenas a todos pues me gustaria saber si alguien tiene o a probado alguno de estos dos mixers y que me digan su opinion!
la mcx es la segunda edicion la del cuadro de efectos plateado!

y... la M8 tiene usb?
los mixers serian para conectarlos a dos nunark ndx 900
Un saludo y gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Crash16
#2 por Crash16 el 20/01/2012
a mi tambien me vendria bien saberlo xD
Subir
what?
#3 por what? el 20/01/2012
y otra duda mas! para controlar por midi el mixer tiene que tener usb o solo con los reproductores vale?

yo sq soy mas de controladora y aqui ya me pierdo jajajaja
Subir
what?
#4 por what? el 20/01/2012
nadie :?:
Subir
what?
#5 por what? el 21/01/2012
Holaaa? donde se supone que esta la gente experta?
Subir
what?
#6 por what? el 21/01/2012
:silbar:
Subir
Inge
#7 por Inge el 21/01/2012
Hombre, pues son similares en cuanto a caracteristicas..........

Ni he tenido una ni la otra; yo supongo que para casa cualquiera de las dos te valdria perfectamente.

what? escribió:
y... la M8 tiene usb?


Buscando solo un poquito:
Imagen no disponible
;)

Ninguna de las dos es midi, ni tienen tarjeta de sonido.........pero ahora bien los ndx900 si que son midi y tienen tarjeta. Se conectan los cdj a la mesa se configura el soft en cuestion y listo (utilizarias la mesa en modo externo)
Subir
what?
#8 por what? el 21/01/2012
ook muchas gracias por tu respuesta! :)
Subir
Crash16
#9 por Crash16 el 23/01/2012
pero la m6 si tiene USB por olo tanto se podra usar con midi no?
Subir
Inge
#10 por Inge el 23/01/2012
No tiene por que, puede ser un usb para tarjeta de sonido................habeis entrado en la pagina de numark para verlo??? o en cualquier tienda que la venda e indique las especificaciones tecnicas???

Es que si nos saltamos eso...........
Subir
Inge
#11 por Inge el 23/01/2012
Segun he leido es para una tarjeta de sonido.

Conexión USB de computadora para tocar y grabar con Mac o PC Escuchar música desde el software de reproducción de música

Vamos, nada de midi y una tarjeta de una entrada/salida. Ademas se ven en las fotos que la salida de la tarjeta integrada se conmuta por el canal 3. Vamos que son menos de 5 minutejos en san google.... ;)
Subir
what?
#12 por what? el 23/01/2012
Numark M6 es un mixer orientado a integración con el ordenador, ofreciendo conexión USB y configuración instantánea a cuatro canales, integrándose de forma especial con cualquier software para DJs.

Yo he leido eso jajaja
Subir
didachuss
#13 por didachuss el 23/01/2012
alguien especializado en mesas, nos podria hacer un listado asi con mesas que esten un pelin por detras de pioneer y allen&heath que tengan control midi?
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 23/01/2012
especializado en mesas?ajaja xDD yo tengo una korg zero 4, con tarjeta de sonido para 4 canales y control midi, si te vale esa...
Subir
Crash16
#15 por Crash16 el 24/01/2012
#12 yo lei exactamente lo mismo, por eso preguntamos por aqui inge, por que te informas de algo por google o en alguna pagina que las venda como tu dices, pero luego siempre hay alguien que te hace dudar otra vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo