Numark mixtrack pro o Reloop MixAge LTD o MixAge Inte

koldopolis
#1 por koldopolis el 04/09/2011
Hola de nuevo amigos. Sigo en mis dudas sobre que controlador comprar. Es para jugar en casa
Entre la numark y la reloop y luego entre las reloop LTD y la interface edition. ¿solo cambia el color?
Espero que alguno de vosotros me guie un poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 05/09/2011
Las reloop una es con tarjeta (la interface) y la otra sin tarjeta (LTD, la blanca es solo controlador)
Subir
koldopolis
#3 por koldopolis el 05/09/2011
Gracias por tu respuesta.¿ Y entre la numark y la reloop cual te quedarias?
Subir
JVC
#4 por JVC el 05/09/2011
Yo la reloop, de hecho es la que estoy mirando, me da mas sensacion de robusted la reloop, todo esto te hablo sin haberlas probado ninguna de las dos, y viendo caracteristicas de ellas.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 05/09/2011
Los controladores de Reloop suelen salir buenos, yo tengo una pareja con Contour y estoy contentísimo con ellos
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 05/09/2011
Nunca he usado un controlador Reloop, pero tengo una Mixtrack Pro y puedo hablar por ella. Te puedo contar que anda excelente, sus jogs son sensibles al tacto y responde muy bien, lo que se puede considera un defecto en este controlador es el control de volumen del Master, que viene ubicado en un fader entre los faders de los dos decks, pero lo usas un rato y ya te acostubras a que esté ubicado ahí, además no es tan sensible como para pasar a moverlo accidentalmente. El tamaño de sus jogs también es otra de sus ventajas. La he probado tanto con VDJ como con Traktor y en ambos programas corre de maravillas.
Si me preguntas si vale la pena la Mixtrack Pro, te diría que si, pero no puedo contestarte si es mejor o no que la Reloop.

Saludos!
Subir
1
koldopolis
#7 por koldopolis el 05/09/2011
Gracias por las respuestas. La numark me convence bastante. Lo bueno que tiene la Reloop es que se pueden conectar tambien 2 platos o cds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo