Numark Mixtrak pro 2 y Behringer L-C 1

Rafita8869
#1 por Rafita8869 el 03/01/2014
Hola familia, me compre una controladora Numark Mixtrak pro 2 para mezclar con mi pc y para complementarla adquirí una Behringer L-C 1 que quiero usar para lanzar efectos y samplers en directo.

Lo que necesito saber es si puedo utilizar las 2 a la vez y con que programa podria sacarle mas partido. Con el mismo programa o como sea.

La numark funciona muy bien con los programas: Serato dj y virtual, el tractor me toca las narices con el mapeo......
La Behringer L-C 1 lo muevo con DeckaDance 2 y me va genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/01/2014
Pues tendrás que mapear las funciones que quieras en el programa que desees. En traktor se pueden conectar los dispositivos que quieras siempre que no coincida el canal midi que utilicen.


Si la siguiente pregunta es ¿Como se mapea?, google es tu amigo ;)
Subir
Rafita8869
#3 por Rafita8869 el 03/01/2014
mmm asi que con traktor puedo poner los 2 dispositivos y usarlos a a vez, es decir, meezclar con la numark y disparar los fectos y samples con la berhinger?? genial!!!

que traktor me recomiendas, porque las controladoras son muy nuevas y los mapeos estan escasos, ejejeje....

puedo mapearlo de forma manual??,
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/01/2014
Supongo que la mixtrack2 al ser bastante nueva te pedirá traktor2.

Te recomiendo que instales el mapeo oficial de la numark, y sobre ese añades "generic midi" y vas mapeando lo que quieras de la otra. El mapeo de la numark fijo que está en su web.

Ale, a currarrr jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo