Numark mixtrak pro o Dab Ds-mp-170?

paau41
#1 por paau41 el 25/08/2011
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo de los deejays y para empezar eh pensado en estos dos controladores, respecto al numark mixtrak pro me he estado informando y he encontrado un monton de información, pero de la Dab Ds-mp-170 no he encontrado poca información, asi que mMe seriais de gran ayuda si me pudierais dar algo de información e vuestra opinión sobre estos controladores.

NUMARK MIXTRACK PRO

http://djmania.es/numark-mixtrack-pro-p-11425.html

INFORMACION DE PRODUCTO

# Platos grandes y sensibles al tacto para rascarse y la canción cue
# Construido en las conexiones de audio tanto para salidas por adelantado y maestro
# Incluye Virtual DJ LE mezcla de software profesional
# Sección de mezcla completa con EQ, lazo de efectos y controles
# Cubierta iluminada controles indican el estado en el software
# Se integra con tu biblioteca de iTunes para reproducir y mezclar canciones
# Controlador es compatible con prácticamente todos los software de DJ
# Alimentado por USB cuando se conecta a un ordenador
Incluye
# MIXTRACK PRO controlador
# Cable USB
# Cable RCA estéreo
# CD de software
# Guía de inicio rápido
# Native Instruments Traktor LE incluido

Imagen no disponible

DAP DS-MP170

http://djmania.es/tienda/dap-dsmp170-p-8542.html

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


Características:

# El DS-MP-170 es la versión ampliada de la DS-MP-150.
# Tiene la misma funcionalidad que el DS-MP-150, pero está equipado con funciones adicionales, como salida de auriculares y una línea de insumos externos para conectar una fuente de audio convencionales, tales como un reproductor de CD.

Especificaciones:

# Toque Jog Wheel
# Interfaz USB
# 3 modos seleccionables Jog (Pitch, Buscar, Scratch)
# Cross-fader ajustable
# Funcionalidad plug & play
# Incluye Virtual DJ (básica) de software
# Entrada de línea
# Salida de auriculares.
# Dimensiones (LxWxH): 360 x 260 x 50 mm

Imagen no disponible


Gracias y saludos!
Subir