Numark mixtrak pro o Dab Ds-mp-170?

paau41
#1 por paau41 el 25/08/2011
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo de los deejays y para empezar eh pensado en estos dos controladores, respecto al numark mixtrak pro me he estado informando y he encontrado un monton de información, pero de la Dab Ds-mp-170 no he encontrado poca información, asi que mMe seriais de gran ayuda si me pudierais dar algo de información e vuestra opinión sobre estos controladores.

NUMARK MIXTRACK PRO

http://djmania.es/numark-mixtrack-pro-p-11425.html

INFORMACION DE PRODUCTO

# Platos grandes y sensibles al tacto para rascarse y la canción cue
# Construido en las conexiones de audio tanto para salidas por adelantado y maestro
# Incluye Virtual DJ LE mezcla de software profesional
# Sección de mezcla completa con EQ, lazo de efectos y controles
# Cubierta iluminada controles indican el estado en el software
# Se integra con tu biblioteca de iTunes para reproducir y mezclar canciones
# Controlador es compatible con prácticamente todos los software de DJ
# Alimentado por USB cuando se conecta a un ordenador
Incluye
# MIXTRACK PRO controlador
# Cable USB
# Cable RCA estéreo
# CD de software
# Guía de inicio rápido
# Native Instruments Traktor LE incluido

Imagen no disponible

DAP DS-MP170

http://djmania.es/tienda/dap-dsmp170-p-8542.html

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


Características:

# El DS-MP-170 es la versión ampliada de la DS-MP-150.
# Tiene la misma funcionalidad que el DS-MP-150, pero está equipado con funciones adicionales, como salida de auriculares y una línea de insumos externos para conectar una fuente de audio convencionales, tales como un reproductor de CD.

Especificaciones:

# Toque Jog Wheel
# Interfaz USB
# 3 modos seleccionables Jog (Pitch, Buscar, Scratch)
# Cross-fader ajustable
# Funcionalidad plug & play
# Incluye Virtual DJ (básica) de software
# Entrada de línea
# Salida de auriculares.
# Dimensiones (LxWxH): 360 x 260 x 50 mm

Imagen no disponible


Gracias y saludos!
Subir
Keimax
#2 por Keimax el 26/08/2011
paau41 escribió:
Platos grandes y sensibles al tacto para rascarse


Hace tiempo que ando con comezón en la parte baja de la espalda, quizás este controlador me sirva para rascarme.
Por DIOS, que mala traducción!!!

A pesar de que el DS-MP-170 es más pequeño que el Mixtrack, se ve bastante completo, me gusta el hecho que contenga un VU METER y tiene los controles de niveles Master y Booth en la esquinas y con knobs, a diferencia de la Mi.xtrack en que el control master está muy mal ubicado y además en un fader. No me queda claro si los Jogs del DS-MP-170 son sensibles al tacto.
Ahora la Mixtrack, es de mayor tamaño por lo que ofrece una superficie más cómoda para trabajar (en la DS todo se ve muy amontonado), tiene sus Jogs sensibles al taco y estos son de un tamaño mucho mayor que los del DS-MP-170, desconozco la calidad de la DAP, pero si puedo hablar por la MIxtrack, ya que poseo una, y podría decirte que es un muy buen controlador, yo estoy muy satisfecho con él.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo