Numark mixtrak quad o akiyama quattro

bassnoi
#1 por bassnoi el 14/08/2014
Buenas, estoy buscando una controladora que se adapte un poco a lo que busco y que este bien de precio. Mis dos opciones son la numark mixtrak quad o la akiyama quattro.
La numark me gusta y he leído que debe ser una controladora bastante buena, pero no tiene knob de filter.
La akiyama quattro también se adapta a lo que busco y he visto que se podria conectar un plato externo. Viene con el virtual pero también he visto que se puede mapear con traktor, y tiene knob para filter, por lo que me parece mas completa.

Mi pregunta es, cual me aconsejais? Y lo que es mas importante, cual me va a sacar un mejor sonido?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 16/08/2014
Sin dudarlo la Akiyama Quattro , es mas completa y de calidad similar.
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 16/08/2014
Sin dudarlo la Akiyama Quattro , es mas completa y de calidad similar.
Subir
cassette mix Baneado
#4 por cassette mix el 17/08/2014
Ninguna de las dos, en 1 o 2 meses tener que lamentar no haber puesto ciento o poco euros más para una controladora en condiciones, otra vez a ahorrar, otra vez a gastar... No hagas en dos veces lo que puedes hacer en una :hispasonic:
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 17/08/2014
Aunque en cierto modo te doy la razón tampoco es muy acertado tu comentario , ciertamente la Numark MixTrack Quad es un chiste y es ahi donde la akiyama Quattro le da patadas en cuanto a prestaciones y en calidad ahi se van de la mano , tampoco puedes esperar un controlador supremo con esos precios , y si me gustaría que le dieras opciones como tu dices por $100 palos mas muy dificil encontrar una controladora de 4 canales de buena calidad .
Ahora para apoyar y ampliar su pregunta le doy otras opciones a tomar en cuenta por un precio similar a las 2 que ya tiene en mente .....

RELOOP BeatMIx 4 $300
Si te puedes dar el lujo de gastar un poco mas de plata la Reloop Terminal Mix 4 por $435 una controladora muy recomendable por precio y calidad ,,,,, Si tampoco tiene que ser de 4 canales forzosamente ,,,,, Native Instruments Traktor Kontrol S2 $365 ..... Reloop Terminal Mix 2 $339 ..... Reloop Digital Jockey 3 $345 ...... De ahi en adelante ya se disparan los precios , pero eso ya es cosa de cuanto puedes gastar .
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-beatmix-4.jpg
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
S2.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 17/08/2014
y continua....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop Terminal Mix 2.jpg
Reloop Jockey 3.jpeg
Subir
bassnoi
#7 por bassnoi el 17/08/2014
Muchas gracias por las respuestas. Estas controladoras que me pasas, distan mucho de calidad con la akiyama quattro? Y en el casi de que me decante por la akiyama, pulsar o quattro? Mi intencion es pinchar con traktor, cosa con la que la akiyama pulsar va configurada ya con ello, y que alguna de las reloop de estas que me pasas van configuradas con serato, pero tambien me llaman mucho los 4 decks fisicos de la quattro cosa que la pulsar no tiene, pero por contra tiene, que la pulsar tiene una construcción mas robusta (menos plasticucho de juguete) por cual os decantaríais? La reloop beatmix 4 que tal sonido saca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo