Numark N4 y traktor 2 (gente que la tenga...)

Panucci
#1 por Panucci el 16/08/2012
Hola!! Estoy contemplando la posibilidad de cambiar mi VMS4 por una N4, no por necesidad porque la verdad es que me va de lujo, simplemente me gustan más los jogs de la N4.

La pregunta es si alguien que la tenga me puede decir que tal va con el traktor, si os ha dado algún cuelgue y eso.

Lo otro que quería saber es que tal van los backspin con sus ruletas, con la VMS4 se pueden hacer muy bien pero no sé si las de la N4 son demasiado duras y se harían mal. Esto lo pregunto porque yo suelo recurrir a este efecto en mis mezclas y para mí es algo importante que vayan suaves.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 17/08/2012
Hola,

En el Tsi oficial no funcionan bien los jogs por lo menos hasta hace un par de meses. Yo se la instalé a un amigo y toqueteando logré dejar los jogs funcionando casi por completo aunque el scratch fallaba un poquito. Ahora no se si lo habrán arreglado.

Los jogs de la N4 son muy suaves, no son nada duros.

Un saludo!!
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 17/08/2012
Gracias Alber4.

Es cierto que he leído que dan algún problema de configuración, así que le pegaré una pensada antes de cambiar.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 17/08/2012
Yo la tengo. El tema de los jogs con el Traktor, es que el TSI oficial viene con una configuración de sensibilidad muy alta. Pero vamos, que es cuestión de bajarla a un valor de 20-30 más o menos en cada jog y ya van muy bien.
Te aviso que aunque los jogs de la N4 son muy chulos los faders igual te decepcionan un poco, son quizá el punto más flojo de este controlador.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 17/08/2012
#4 Se agradece!!
Subir
Steve Beg
#6 por Steve Beg el 16/06/2014
Chicos. Me podríais decir como haveis hecho para configurar los jogs? Traktor me detecta la señal midi pero... no funcionan. Gracias de antemano. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo