Numark N4 vs Reloop Terminal Mix 4 vs Pioneer DDJ Ergo

aransuko
#1 por aransuko el 02/05/2012
buenas hispasonicos, soy un dj y promotor de eventos q realiza diferentes sesiones dentro del mundo de la electronica, actualmente utilizo traktor pro 2.1.2 con una controladora numark mixtrack pro que compre hace 1 año y medio y la verdad q me ha dado un uso excelente, ahora ha llegado la hora de dar un paso mas y cambiar de controlador a algo superior y de mejor calidad, mis opciones varian entre NUMARK N4, TRAKTOR CONTROL S2, RELOOP TERMINAL MIX 4, AMERICAN AUDIO VMS4, O LA DENON MC3000.
Teniendo en cuenta que mi dj software es el tracktor pro, me interesa saber si la n4 puede utilizar los 4 decks de los q dispone traktor, y la misma consulta para la reloop terminal mix.
un saludo y espero q me saqueis de dudas para saber cual comprar en poko tiempo!
gracias
Subir
Sebastian Feirrer Repetto
#2 por Sebastian Feirrer Repetto el 09/09/2012
yo tenia tu misma duda .. y me compre la n4 la calidad de sonido es muy buena no como dicen todos ... es muy robusto y tieene unas dimensiones considerables los jogwheels muy sensibles y buen tamaño,lo unico que creo que le hace falta son unos hot cue ... sin embargo puedes utilizar el mixer sin pc.. sobre las otras controladoras la unica que utilice fue la ddj ergo es muy elegante muy bonita , pero sin pc no existe ademas los jogwheels son de un plastico malo , el sonido es muy bueno , en fin yo estoy conforme con la n4 no la cambiaria por ninguna de las otras , suerte
Subir
neuxecho
#3 por neuxecho el 11/09/2012
bueno yo desde enero tengo la Pioneer y he de decir que la calidad de sonido es muy buena , yo también la uso con traktor y me funciona muy bien aunque no te vy a negar que usar los 4 canales es bastante complicado pero vamos para arreglarlo y que me sea mas cómodo uso mi Samsung Galaxy S2 y el Touch OSC y los he combinado bastante bien y me funciona debuti con los 4 canales
Subir
yonarioscarp
#4 por yonarioscarp el 24/12/2013
Numark N4
Subir
Javi
#5 por Javi el 18/09/2016
Una pregunta y entre Reloop Beatmix 4 y la Numark N4 cual elegiriais y porque motivo. Gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo