buenas hispasonicos, soy un dj y promotor de eventos q realiza diferentes sesiones dentro del mundo de la electronica, actualmente utilizo traktor pro 2.1.2 con una controladora numark mixtrack pro que compre hace 1 año y medio y la verdad q me ha dado un uso excelente, ahora ha llegado la hora de dar un paso mas y cambiar de controlador a algo superior y de mejor calidad, mis opciones varian entre NUMARK N4, TRAKTOR CONTROL S2, RELOOP TERMINAL MIX 4, AMERICAN AUDIO VMS4, O LA DENON MC3000.
Teniendo en cuenta que mi dj software es el tracktor pro, me interesa saber si la n4 puede utilizar los 4 decks de los q dispone traktor, y la misma consulta para la reloop terminal mix.
un saludo y espero q me saqueis de dudas para saber cual comprar en poko tiempo!
gracias
Teniendo en cuenta que mi dj software es el tracktor pro, me interesa saber si la n4 puede utilizar los 4 decks de los q dispone traktor, y la misma consulta para la reloop terminal mix.
un saludo y espero q me saqueis de dudas para saber cual comprar en poko tiempo!
gracias