Numark ndx 200 vs Gemini cdj 250

Hugo Saval
#1 por Hugo Saval el 03/06/2013
Cual os parece el mejor cdj bajo los 200 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 03/06/2013
NDX 200, de gemini no tocaría muchas cosas, y menos de baja gama... Si puedes estirarte a los NDX 400 tienes el tema de poder usar pen drives y dejar los CD, por si te interesa.

Un saludo.
Subir
1
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 03/06/2013
Pablonez escribió:
de gemini no tocaría muchas cosas

porque no tocarias muchas cosas de gemini, que tienen sus productos?
Subir
deividlora
#4 por deividlora el 03/06/2013
ndx200 son mejor y te puedes pillar dos ndx 200 como nuevos por 100 euros como e echo yo,saludos
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 04/06/2013
#2
y la akiyama CDX-MP250S
que te parece? la que considero son los k2 pero me parece que lo de no tener para cd lo mata un poco
Subir
fran_sounds
#6 por fran_sounds el 27/08/2013
Hola buenas, estoy en la misma situación que el editor del hilo. He visto que hay dos modelos distintos de Numark ndx 200, uno con la pantalla azul y otro con la pantalla verde, en que se diferencian? también me gustaría saber si leen etiquetas id3, si pone el nombre de la cancion y eso.. la verdad que es muy interesante..también quisiera saber si se puede hacer scratch con ellos.
Y del gemini pues me gustaría saber si alguien conoce la precision de su pitch y si lee id3... y ya veo que tiene alguna función mas como el reverse.. también me llama mucho la atencion el diseño parecido a pioneer y el gran jog.
Y por ultimo.. ya que esto pienso adquirirlo de forma temporal.. me gustaría realmente poder controlar traktor, pen drives.. etc. para tener mas versatilidad. Qué reproductor me aconsejaríais que tenga usb midi? de lo mas barato calidad precio.. Muchisimas gracias.
Subir
pituelve
#7 por pituelve el 27/08/2013
Pues yo por lo poco que conozco los Ndx 400, ni leen Id3 ni mp3, y no se puede hacer scratch con ellos. Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 28/08/2013
¿Como no van a leer mp3? Entonces el puerto usb para que es..... Ay por dios....
Subir
fran_sounds
#9 por fran_sounds el 28/08/2013
los ndx400 si que leen.. los ndx200 creo que también.. sinó es cuando me voy para los gemini de forma rapida y veloz.
Me gustaría saber la diferencia entre los ndx200 de pantalla azul y de pantalla verde, en dj mania, sale el de pantalla verde y pone que si hace scratch.. luego tambien quisiera saber ya que estamos si leen mp3 y si tienen etiquetas id3 para ver el nombre de la canción.. sinó creo que me esperare un añito o asi para piyarme del tiron uno con usb midi... tengo vistos los reloop rmp2.5 que parecen la hostia, o denon 1200's...
Subir
fran_sounds
#10 por fran_sounds el 28/08/2013
vale ya he descartado los numark.. los gemini tienen reverse, scratch, mp3... si tienen id3 me los quedo... sinó esperare a tener mas pasta.. también he encontrado unos DJ-Tech Usolo-E que tienen lo que busco, por 140 euros, pero.. no me fio mucho no tienen buena pinta. Que me decis?
Subir
pituelve
#11 por pituelve el 29/08/2013
#8 Perdón, me referia a los Ndx 200, que ida de pinza.. los 400 si tienen Mp3 y Scratch.. perdonad las molestias
Subir
djtoniovigo
#12 por djtoniovigo el 08/11/2018
Hola, se que este hilo ya tiene sus años, así a todo a día de hoy habrá quien tenga en mente comprarse unos gemini cdj 210/250 de segunda mano. No lo hagáis, tienen un diseño bonito y lo que queráis, pero el pitch no es nada preciso y el jog ni te cuento.. El pitch va de 0,5% en 0,5% lo cual no es nada preciso. Lo mejor es invertir un poco mas e irse a pioneer, yo tengo un pioneer cdj 800 y un pioneer cdj 1000 mk2 a parte del gemini. El 800 el pitch va de 0.05% en 0.05% y en el 1000 mk2 de 0.02% en 0.02% (en ambos pioneer se pueden poner en wide es decir a + - 100%)una gran diferencia.. Y el jog es otro mundo.. También tienen máster tempo para quien le interese usarlo, ambos tienen función reverse, auto cue. El 800 tiene para hacer auto loop y el 1000 para hoy cue. A unos aparatos muy completos..A día de hoy una pareja de 800 de segunda mano la sacas en 350€ en buen estado y de 1000 mk2 en unos 600€ puede que menos y son maquinas muy duraderas. Si necesitan saber algo mas solo preguntar. Un saludo espero servir de ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181009_213727.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo