Numark ndx 400 + Mixer 50,60,70€?

  • 2
icdj
#16 por icdj el 19/02/2012
#15 jajaja ok :desdentado: si te parece como te dije si me dejas el msn mejor, porque tengo un cacao en la cabeza :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 19/02/2012
icdj escribió:
Dos Numark ndx 200 + Mixer Behringer DX 626 + Behringer U-Control UCA222 o Ucontrol UCA202?

O en otro caso Dos Numark ndx 400 + Mixer Behringer DX 626 + Behringer U-Control UCA222 o Ucontrol UCA202?


A ese setup si no le añades señales midi, no podrás usar un software para reproducir efectos, loops, samples... por eso me refería a añadirle un mini controller tipo X1, Contour, porque ahí sí te va a dejar usar todo lo del soft. Ten en cuenta que el hard tiene que reproducir lo del soft... ¿o cómo piensas hacerlo?

No te líes tanto... si quieres pinchar controladora midi necesitas un aparato que pueda hacerlo. Así puedes manejar el ordenador.
¿Has visto lo del Mixxx que te he comentado? Sale gratis, tío
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 19/02/2012
icdj escribió:
He buscado por ahí y he visto este video en el que el tio dice que graba en el pc con un BEHRINGER UCA 200


Pues no sé si lo graba vía USB, directamente al software... no sé si la mesa se lo reconoce o tiene una tarjeta de sonido externa. Mira a ver si esos CDJs soportan un software.

Tienes, si quieres, el buscador y Mercasonic, como decían por ahí antes.

Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
icdj
#19 por icdj el 19/02/2012
Sí, le eche un ojo a lo de Mixx y tenía buena pinta, y la verdad que me he vuelto loco buscando info por todos lados xD que me dan hasta ganas de pillarme una controladora de las que había visto jaja.

Entonces quisieres decir que con un x1 + los cdjs y la mesa podré usar un soft? o dependerá de si los ndx 200 o ndx 400 sean compatibles?

Creo que finalmente iré a por la AMERICAN AUDIO VMS4 porque sino.. :tambor:
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 19/02/2012
icdj escribió:
Entonces quisieres decir que con un x1 + los cdjs y la mesa podré usar un soft?


Sí.

icdj escribió:
Creo que finalmente iré a por la AMERICAN AUDIO VMS4


No es mala opción. A esa controladora le puedes conectar tus CDJs y, además, un software para el ordenador como deseas.
Subir
lok
#21 por lok el 19/02/2012
la vms4 tiene una muy buena calidad / precio.
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 19/02/2012
lok escribió:
la conecto a los ndx 200


A esa mesa no lo sé... me refería a que un X1 + un mixer que soporte Traktor, que es el soft del X1. En Native Instruments está todo el listado de controlaras para Traktor LE, Pro, Scratch...

La mesa esa (NDX 200) ni idea...
Ragonar escribió:
icdj escribió:
Entonces quisieres decir que con un x1 + los cdjs y la mesa podré usar un soft?


Sí.
Sí a la mesa/mixer que soporte Traktor... se daba por hecho.

Yo le recomiendo que si quiere pinchar por ordenata y, a la vez, conectar unos CDJs lo mejor es una controladora que te dé esa opción. Y como alternativa económica está la American Audio por 338€.
Subir
icdj
#23 por icdj el 19/02/2012
Mm creo que sí, iré finalmente por la controladora, aunque la verdad me da pena, porque quería usar cds, pero que también se conectasen al pc, pero bueno!
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 19/02/2012
Recuerda que el X1 de NI es una pequeña controladora (como el Contour con, además, jogs) que funciona perfectamente con un software Traktor. Es de la misma casa y está hecho para eso.
Subir
icdj
#25 por icdj el 19/02/2012
#24 Sí eso lo habá leido, lo que la verdad que me gusta mas el tacto de un jog.
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 19/02/2012
#25

Pues píllate la American Audio y pincha con el ordenador. Que ves que te va gustando el tema y le quieres añadir un CDJs, pues ahorras y el día de mañana se los puedes conectar perfectamente. De esa manera, si se te cuelga el pc tienes la opción y la ventaja de que la música continúe con tus CDJs.
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 20/02/2012
Si tus preferencias son pinchar con CDs y por ordenador, entonces... lo que te decía en el anterior post: píllate una controladora/mixer.


Por si te interesa, aquí te dejo un enlace donde en su día puse un listado de este tipo de controllers:

https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-controladora-mixer/390323
Subir
icdj
#28 por icdj el 20/02/2012
Ragonar escribió:
si se te cuelga el pc tienes la opción y la ventaja de que la música continúe con tus CDJs.

Sí señor, esa es una razón por la cual los quiería tambien.

Me miraré bien el hilo, muchisimas gracias como te he dicho por todo crack!! :mrgreen:
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 20/02/2012
icdj escribió:
Sí señor, esa es una razón por la cual los quiería tambien.


Pues si estás interesado realmente, aquí tienes una oferta de Thomann de la American Audio VMS4 (313€). No incluye software, pero he visto que la puedes usar tranquilamente con el Mixxx:

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_b_stock.htm
Subir
dani
#30 por dani el 17/12/2014
como es que la pareja de ndx400 te saldrian 354 € por mas k busco solo los veo a 229 cada uno el mínimo..... a no ser que estes disiendo de segunda mano nose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo