Numark NDX800

  • 1
Panucci
#1 por Panucci el 23/01/2012
Hola chicos,

Abro este hilo para preguntar sobre este cdj, ya que estoy pensando en adquirir uno, y me gustaría que la gente que lo tenga ya contara sus impresiones, más que nada de estabilidad, puesto que de funciones ya tengo vistas muchas reviews. Si os ha dado algún susto o parón, que tal lee los mp3 por pendrive.... etc...

¿Recomendáis algún otro que tenga ese precio? Yo es que creo que calidad/precio es insuperable, si realmente funciona tan bien como parece.

Desde ya gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 23/01/2012
¿Nadie del foro lo tiene?
Subir
what?
#3 por what? el 23/01/2012
un amigo mio se ha pedido los ndx 900 se los traen dentro de unos dias cuando los toque un poquito te digo a ver que tal estan! de todas formas hay muchos post y videos sobre el ndx 800.

un saludo! :)
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 24/01/2012
Gracias What. Sí, hay reviews pero normalmente se hacen con las primeras impresiones, no tras un "largo" uso, ahí no vas a ver si son estables o no.

Lo digo porque hoy por hoy están saliendo muchos cdj con usb pero he oído que algunos tienen problemas de estabilidad, vamos que te pueden fallar en mitad de la sesión, solo era confirmar si estos no estaban dentro de ese grupo.

A ver si alguien más se anima y cuenta...
Subir
Crash16
#5 por Crash16 el 24/01/2012
what y yo te lo contamos mas adelante, soy ese amigo del que habla jajaja, hoy voy a hacer la transferencia, espero que como mucho en 2 dias esten y este fin de semana los pueda probar ;)
Subir
what?
#6 por what? el 24/01/2012
el sabado les damos caña jijiji ;)
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 24/01/2012
Se agradece!! Esperando impresiones ^^

Aunque yo me pillaré un 800, pero vamos no creo que haya diferencia en ese sentido.
Subir
what?
#8 por what? el 24/01/2012
son completamente iguales solo que el 900 trae tarjeta de sonido!
Subir
Broik
#9 por Broik el 24/01/2012
Nunca se me han trabado esos ni con USB ni nada a diferencia de los 2000.

Mis usb las paso por Denon Music Manager que es el papa de recordbox con menos cosas pero igual el papa, no hay que hacer trucos especiales de doble formateo ni nada, canciones al USB al software clic listo para mis 3700.

Ahora que habra unos 2000/900 en la fiesta a pasarlos a recordbox mil horas despues termina duplicandote los archivos poniendolos en su carpeta... si no los agarra te dicen los de Pioneer en su foro, formatea 2 veces, el error es de tu memoria compra una de mas calidad, que es tu canción que siempre habias puesto pero magicamente es la responsable, al final de dicen lo estamos checando con los ingenieros, pero resuelto nada... Años despues sigue igual todo para ejemplo el Master Tempo, Apenas se soluciono con el Firmware 4.XX, 4 modificaciones grandes con nuevas funciones y no pueden resolver algo tan sencillo... Como si fuera tan dificil copiar el algoritmo del CDJ1000 y adaptarlo...

Pero por pasar por esas situaciones aprendi Pioneer CD solamente por que nadie te va a creer cuando les señales el equipo por que todos piensan que al ser Pioneer es lo mejor que nunca falla... pero ya les pasara algun día.

En estos numark nada de eso Canciones al USB conectas y listo, 0 problemas en todas las ocaciones que los e usado.
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 31/01/2012
#9 Gracias por tus impresiones.

Bueno Crash y What, que tal fue?? ;)
Subir
andescoleman
#11 por andescoleman el 16/02/2012
buenas yo los tengo y la verdad es que estoy muy contentos con ellos. Si les tengo que poner alguna pega es que los jogs van demasiado sueltos pero vamos es cogerles el truco. los botones son bastante precisos si les das en el momento preciso claro esta. otra peguilla que le veo es que para hacer loops tienes que ser muy preciso al darle al boton no como los payoner que te clava los loops aunq le des algo mal.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 16/02/2012
#11 Muchas gracias!! Yo siempre he sido de controladores así que no creo que me moleste que la wheel esté algo suelta, pues no estoy acostumbrado al tacto de los CDJ de Pioneer.

Estoy ahorrando para pillarme el primero, y si me gusta le buscaremos compañero jejeje.
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 16/02/2012
Yo prove los ndx-800 y me parecieron buenos cdj buen precio y calidad ,pero me parecen mejor opcion los ndx-900 porque ya traen su interface de audio , otros que me han llamado la atención y están en ese rango de precio son los reloop RMP-3 alpha , esos no los he probado pero seguro que has de encontrar opiniones y reviews por aki .
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 16/02/2012
#13 Si pero el que dices es bastante mas caro (Seguro que los materiales son de mejor calidad también) y el jog parece más pequeño.

El 900 es exactamente igual pero con tarjeta de sonido, si no le vas a sacar partido a esa función es tontería emplear más dinero en él.

salu2
Subir
andescoleman
#15 por andescoleman el 16/02/2012
Vamos a ver yo creo qie no es necesario la tarjeta de sonido que lleva la 900 pq yo nunca e gastado los cdj con traktor y tengo una tarjeta de sonido aparte. Ahora si te gusta ver la onda del traktor pue los 900.
Si te compras unos cdj con cd y usb es para no usar el ordenador. Si vas a usar el ordenador comprate una controladora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo