Numark ns7 II ya es real!

Exess
#1 por Exess el 25/09/2013
Bueno pues hace poquito se ha puesto a la venta en algunos paises la numark ns7 II.. q ami parecer es una pura y dura competencia contra pioneer y su SX..

Para mi parecer tiene mas ventajas y mejoras q la pioneer ... botones la numark (por ejem. los hotcues aparte de los pads), las puntas de los knobs sensibles y los jogs motorizados.

Ahi os dejo un video:


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
johanson
#2 por johanson el 25/09/2013
Es la primera controladora que me gusta después de la SX, por video parece que tiene una buena calidad de construcción y diseño, pero 1500€....
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 25/09/2013
Muy buena pinta..interesante
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 25/09/2013
El que algo quiere algo le cuesta. Pueden ponerle el precio que quieran ya que no hay nada parecido en cuanto a controladoras todo en uno (que yo sepa).
Subir
Exess
#5 por Exess el 25/09/2013
es verdad q el precio.. ahora mismo deja mucho q desear.. pero esperemos q se les baje un poquito de la cabeza.. porque ami personalmente me parece un juguete muy profesional y para unos cuantos añitos.. (no la he visto en persona)

Saludos
Subir
Sustancia
#6 por Sustancia el 25/09/2013
Tanto táctil, knobs sensibles al tacto, platos motorizados...
Eso en un club dura 2 semanas funcionando.
Ahora, para casa, muy bonita.
Subir
Exess
#7 por Exess el 25/09/2013
#6
No estoy deacuerdo.. q pasa con los kaos pads? y con los technics? con los denon?
Justamente la diferencia de esta controladora a la pio.. esque esta hecha para un uso profesional..

Saludos
Subir
johanson
#8 por johanson el 25/09/2013
#4
No digo que no lo valga, solo digo que se me escapa del presupuesto que tendría para una nueva controladora.
Subir
Sustancia
#9 por Sustancia el 25/09/2013
#7
dudo muchísimo que el motor de un technics tenga algo que ver con el de una controladora como esta.
Yo no creo en ese tipo de controles (táctiles) para este tipo de aparatos. Los veo innecesarios, y que en cuanto empiecen a fallar serán un coñazo.
Es mi opinión, vamos.
Subir
Exess
#10 por Exess el 25/09/2013
#9
no si tienes razon... no pretendo comparar los mecanismos.. ya q no se puede como bien dices... pero en este mismo momento esta es la controladora con mas avances tecnologicos del mercado y esta basada en la famosisima ns7 1 q tanta fama le ha dado a numark x las Americas.

Habra q ver la fiabilidad..(pero eso en todos los aparatos novedosos pienso yo..)

P,D; tampoco se la posibilidades de conectividad, aver si alguien puede poner su granito de arena..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo