Numark ns7II samples+scratch

Mariano
#1 por Mariano el 05/06/2015
Hola muy buenas, alguien sabría si se puede lanzar un sampler con la numark ns72 y a la vez que se lanzara en un canal donde al tocar el plato lo reconociese y pudiese hacer scratch con él. en el apartado de los samples en el serato tienes varias opciones de salido de canal, puedes sacarlo directamente por el master que como viene por defecto o seleccionar del 1-4 el canal por donde quieres se salga ese sampler reproducido, pero al tocar el plato no hace nada, solo sale el sonido del sampler para modificar con los fx...aver si alguien me hecha una mano, por si es posible lo que pido, estoy arto de ver a turntablism que lanzan sampler con distintos aparatos y pueden hacer scratch sobre, ellos, aver si con la numark ns72 tmb se puede... un cordial saludo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/06/2015
En Serato no se puede hacer scratch con las muestras disparadas desde el sampler.
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 05/06/2015
#2 eah pues mira que rápido la aclaración, jaja, atualmente lo hago tirando de los hot cue y demás, pero si quería hacer algo con algún sampler de los que tengo guardados pues no podía, pero bueno, tiraremos de las funciones que si se pueden, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo