hola a todos, bueno les pregunto si sera bueno que me compre un par de numark tt 1610 para empezar pero como hobie y grabaciones, nada de discotecas bares ni fiestas ni rumbas ni nada, solo para aprender, pero el problema es que son de correa o belt drive, y por eso no estoy muy seguro, ustedes me diran que los de correa no sirven para mezclar y hacer scratch y eso, pero el tio que los esta vendiendo me dice que tiene un año trabajando con ellos y que es cuestion de costumbre, claro pura publicidad, pero por ahora no tengo para mas ya que el par esta ni a la mita de un mkII, y para aprender no estaria mal el gasto....................un saludo a todos
Numark tt 1610 para empezarun hobie....
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
oye gracias, la verdad no se me habia ocurrido, pero encaja perfecto, xq el mismo chamo compro un mkII bastante barato (ahora no se si lo querra vender) y el numark para las bases, por ahora no pregunto sobre mixers, voy a esperar a tener los tornamesa.............gracias y un saludo
Lastima que tenga que vender mi fender bassman 4x12 para esto, pero creo qe valdra la pena...........
Lastima que tenga que vender mi fender bassman 4x12 para esto, pero creo qe valdra la pena...........
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo