Numark tt 1610 para empezarun hobie....

chequers
#1 por chequers el 22/08/2006
hola a todos, bueno les pregunto si sera bueno que me compre un par de numark tt 1610 para empezar pero como hobie y grabaciones, nada de discotecas bares ni fiestas ni rumbas ni nada, solo para aprender, pero el problema es que son de correa o belt drive, y por eso no estoy muy seguro, ustedes me diran que los de correa no sirven para mezclar y hacer scratch y eso, pero el tio que los esta vendiendo me dice que tiene un año trabajando con ellos y que es cuestion de costumbre, claro pura publicidad, pero por ahora no tengo para mas ya que el par esta ni a la mita de un mkII, y para aprender no estaria mal el gasto....................un saludo a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/08/2006
Desde luego para scratch no te servirá, puedes hacerte con uno de tracción directa y con uno de correa si no te llega el dinero. Y dejar este de correa para que pase la base. Saludos
Subir
chequers
#3 por chequers el 22/08/2006
oye gracias, la verdad no se me habia ocurrido, pero encaja perfecto, xq el mismo chamo compro un mkII bastante barato (ahora no se si lo querra vender) y el numark para las bases, por ahora no pregunto sobre mixers, voy a esperar a tener los tornamesa.............gracias y un saludo


Lastima que tenga que vender mi fender bassman 4x12 para esto, pero creo qe valdra la pena...........
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 22/08/2006
En mi opinion correa es tirar el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo