Numark tt 1650 o stanton t 60? pa iniciarme scratch

limperguer
#1 por limperguer el 08/02/2007
NUMARK TT 1650 o STANTON T 60? Esa es mi duda, mas q nada pa iniciarme al scratch y la diferencia de precio entre ambas es poca, a mi por diseño me gusta mas la stanton, aunque he buscado no he encontrado valoraciones sobre la t60 por lo q avver si me echais un cable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 08/02/2007
Pues realmente ninguno, aunque sea para iniciarte necesitas un plato con más fuerza. Te sale mucho mejor esperar a tener para algo mejor que eso.

Saludos
Subir
limperguer
#3 por limperguer el 14/02/2007
algo mejor... puedes ser un poco mas especifico...
supongo q te refieres a Technics... podrias decirme modelos? stanton t 80? ...

Es q t recuerdo q es la seccion novatillos asi q como no seas mas especifico... no me sirve de mucho tu respuesta...
ayuda alguien???
gracias anticipadas........
Subir
rafiki99
#4 por rafiki99 el 14/02/2007
A ver,es verdad que no son platos con mucha fuerza pero también siempre hay que empezar con platos baratos por si te cansas....eso si no te recoendaría que te los comprases de segundaa mano los platos pierden su fuerza y entonces si que sería MUY díficil aprender la técnica del scratch.Si al final te decides por un plato con mas fuerza te recomendaría akiyama acura no son tan caros como los technics ni seguramente tan duraderos pero tienenla misma fuerza o mas que los technics...
Un saluday a disfrutar de la música y de aprender.
Subir
limperguer
#5 por limperguer el 17/02/2007
Grasias por el consejo pero resulta q el plato lo tengo q comprar en thomann.de pq tengo un vale de 170 euros, y en esta pagina no tienen el akiyama acura; visto lo visto ,he decidido poner otros 150 euros de mi bolsillo por lo q mi presupuesto ronda los 320 euros... tope 370... (como va subiendo el tope) :roll:

entonces: en esta pagina tienen los siguientes modelos:

gemini tt 04: creo q me voi a piyar este (320 euros)

stanton t 120: (360 euros) tengo una mesa stanton y me gusta su diseño.

numark ttx 1 at: (375 euros) tirandome de la moto y comiendo mortadela hasta el mes q viene.
¿que ******** hago? HELPPP por favor si alguien pudiera orientarme...
grasias antisipadas
Subir
limperguer
#6 por limperguer el 17/02/2007
suna cosa q se me olvido:

que os parece el numark tt 500, el numark tt 200 y el stanton t 80... quiza con uno de estos para empezar a scratchear vaya sobrado... y son mas baratos..
si pudierais echarle un ojo a esta pagina y recomendarme alguno:

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pl ... cto&oa=pra

grasias de nuevo (es q no me gusta la mortadela y pense q iwal siendo un novato me vale un plato mas barato...?)

el t60 y el numark1650 los he descartado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo