¿Numark TT-500 o akiyama acura?

Lamber
#1 por Lamber el 30/12/2008
Buenas, queria saber con cual os quedariais, se que cada uno por separado son unos buenos platos, pero, ¿alguno mejor que el otro?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/12/2008
Por tacto y tal, si quieres meclar principalmente Acura por su semejanza a technics y por tener mayor precisión que el numark
n cuanto a scratch, a mi me gusta más numark, pero esto es algo que va más al gusto...

Ambos son platos de mucha calidad
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 01/01/2009
Personalmente me quedaba con el Numark, pero es cuestión de gustos, los dos son un pepino de platos.
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 01/01/2009
Ambos son unos platos sobresalientes,yo personalmente apostaria por el Numark TT500,Los Acura no los he probado en profundidad (solo en una ocasion de pasada)siento no estar tan deacuerdo contigo Darwin,quiza tengas razon pero a mi parecer pocas cosas como el diseño de la bandeja le asemejan a un Technics,si el TT500 supuestamente monta el mismo motor y picht que el TTX dudo que para sesion fluctue mas que el Acura...como todo para gustos estan los colores.
De todas formas creo mas acertado si tienes la posibilidad de probar ambos por medio de amigos o tienda y juzgar por ti mismo
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 01/01/2009
numark
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/01/2009
Yo no he dicho que fluctue... si no que es menos preciso ya que el pitch es digital y va en valores de 0'1 en 0'1 (en el ttx, en el tt500 no estoy seguro) lo que hace que sea menos preciso que un acura que tiene un pitch progresivo al ser analogico...


Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 02/01/2009
El pitch del tt 500 es condenadamente preciso. Lo digo por experiencia.
Subir
odracir
#8 por odracir el 08/06/2009
Hello!

la verdade es que he visto algunas "reviews" y me ha gustado la numark, de todas las maneras muchas gracias por las respuestas, ya no me quedan muchas dudas ahora.

Empezar con esto y despues me voy por el "eterno" technics!!!

Un saludo a todos

" Catch you all later"
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 08/06/2009
pillate el technics de primeras...ahora un poco y te lo compras si no te vas a ver con 2 platos que no los querras para nada y los technics.....
es un gasto menos...
Subir
Turok
#10 por Turok el 08/06/2009
Si son para scratch, TT500
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 08/06/2009
Alguien escribió:
pillate el technics de primeras...ahora un poco y te lo compras si no te vas a ver con 2 platos que no los querras para nada y los technics..

Los platos nombrados no me parecen como para arrepentirse con el tiempo
Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#12 por deejaykharma el 08/06/2009
Cierto esto ultmo. Si te pillas unos tt500 o unos acura, dudo mucho que con e tiempo quieras cambiarlos. En el caso del numark, lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo