Numark tt 500 - Technics

  • 2
akrylik_skratch
#16 por akrylik_skratch el 31/01/2008
yo tenia los TT200 de numark y la verdad q andaba joya, brazo recto, +- 10 de pitch, 2 start stop, 33 45 78 rpm, motor de 1.7 de torq, etc etc por ahi son chiches q no vas a usar pero el plata anda decentemente asi q el tt500 debe andar mucho mejor, ahora tengo 2 technics 1200 comprados de segunda y la verdad q me encantan!!! asi q bueno si podes comprar 2 technics 1200 de segunda pero andando joya o sino las 2 tt500 q seguramente tmb andan joya ! saludo y espero q la decision q tengas sea la mejor.

akrylik
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
w0lverin
#17 por w0lverin el 01/02/2008
bueno gracias por vuestra opiniones, creo que al final me voy a inclinar por el numark, pero otra cuestion, no tengo ahora mismo el dinero suficiente para los dos, que me recomendais esperar a tenerlo todo i comprarme los dos o si tengo dinero mas que sea para uno comprarme uno y cuando reuna para el otro ya pillar el otro, es que tengo ganas de poder hacer scratch y con t60 stanton que tengo no hago naaa...que me decis
Subir
akrylik_skratch
#18 por akrylik_skratch el 01/02/2008
y la idea antes de aprender a scratchear es aprender a mezclar! asi q tendrias q tener los 2 capo saludossss y exitos! :D
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 01/02/2008
Pillate uno y vas ahorrando, que asi puedes ir scratcheando con bases digitales.
Si pasas por djbordallo.com/forum (el foro de turntablist más importante en español) podras descargar un monton de looper (aplicaciones flash con loops de batalla) para conectar el pc a un canal y en el otro poder scratchear a pincho.

Respecto a la estabilidad de los platos para mezclar... algun dia hablamos de la fuctuación, que en platos de gama alta es minima con los technics en cabeza pero seguido muy de cerca por los demas de gama alta, osea que no te preocupes, tanto con los technics como con los numark se mezcla sin problema.


Saludos
Subir
w0lverin
#20 por w0lverin el 01/02/2008
ok gracias tio, otra cosa te vi tocando los eq, quedaba guapo de la manera que lo hacias, creo que tu tenias un post donde especificabas como mezclar no? en que tema era que no recuerdo i no lo encuentro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo