Numark TTX vs Akiyama Acura

  • 1
Hiro
#1 por Hiro el 14/02/2007
Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo en él, pero hasta hoy no me ha surgido una duda. Veréis, estoy dudando entre dos platos. Uno de ellos es el Akiyama Acura (330 €) y el otro el Numark TTX - AT (378 €). Mi pregunta es, ¿con cuál os quedaríais vosotros, teniendo en cuenta que es para pinchar house, techno y de vez en cuando hacer algún que otro scratcheo?.Espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/02/2007
Los 2 son muy buenos platos, y te van a durar lo mismo.

Saludos
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 14/02/2007
Por lo que he probado, acura. BBB (bueno, bonito(?) y mas barato).

saludos
Subir
Hiro
#4 por Hiro el 14/02/2007
Gracias. Espero más respuestas...
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 14/02/2007
Hombre, el TTX tiene buena pinta. Pero el que está sustituyendo en muchas cabinas al technics es el acura. Todo el mundo da muy buenas opiniones sobre él; si buscas por el foro lo puedes comprobar. Yo en tu caso me decantaría por el acura.

Claro que yo soy fiel a technics :)
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 14/02/2007
hace un año o asi, cuando me tube que comprer mi primer olato, tambien valore el acura, pero al final un technics...y creo que es lo mejor que he hecho, no me arrepiento nada nada(obio).
Sinceramente, no me lo pensaba, pasaba de akiyama y tal.....DIRECTO A TECHNICS, aunque sea de 2ª mano, que si esta cuidado te funcionara como si fuese nuevo! :wink:
Subir
kocoloco
#7 por kocoloco el 15/02/2007
Bueno voy a contradecir enormemente al anterior... que estés a gusto con tu technics no quiere decir que sea mejor y por lo tanto ese disparate de que mejor u n technics de segunda mano que un acura nuevo es un soberano disparate, me alegro de que estés contento con tu technics, pero para mi el acura es mucho mejor plato sin dudarlo un segundo... eso si yo ahora me voy a pasar a numark.. pero el cdx jeje, saludos!!!
Subir
gryfa
#8 por gryfa el 15/02/2007
kocoloco @ 15 Feb 2007 - 12:23 PM escribió:
Bueno voy a contradecir enormemente al anterior... que estés a gusto con tu technics no quiere decir que sea mejor y por lo tanto ese disparate de que mejor u n technics de segunda mano que un acura nuevo es un soberano disparate, me alegro de que estés contento con tu technics, pero para mi el acura es mucho mejor plato sin dudarlo un segundo... eso si yo ahora me voy a pasar a numark.. pero el cdx jeje, saludos!!!


¿Con que argumentos dices que el acura es mucho mejor plato?
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 15/02/2007
Dj_carri @ 14 Feb 2007 - 10:39 AM escribió:

...Claro que yo soy fiel a technics :)
:hell:
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 15/02/2007
gryfa @ 15 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


¿Con que argumentos dices que el acura es mucho mejor plato?


Esta pregunta era para kokoloco, pero como estoy de acuerdo con él quiero contestar :) . Acura (citronic, reloop...) es MEJOR plato que el technics porque :

1. Tiene mas fuerza de motor
2. Tiene la misma precisión de pitch
3. Es mas económico

Y esto lo dice uno que tiene technics y que se los compró de segundamano antes que unos acura. Es como el que se compra un coche clásico(technics) antes que un mercedes nuevecito(acura) aunque este último sea mejor coche (consuma menos, sea mas seguro etc). El clásico es el clásico y a algunos nos hace decantarnos por él...pero no hay que perder las perspectiva...technics, no es lo mejor.

Saludos
Subir
Hiro
#11 por Hiro el 15/02/2007
No sabía que mi post iba a generar tanta polémica...
Subir
gryfa
#12 por gryfa el 15/02/2007
Pokemos @ 15 Feb 2007 - 04:09 PM escribió:
gryfa @ 15 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


¿Con que argumentos dices que el acura es mucho mejor plato?


Esta pregunta era para kokoloco, pero como estoy de acuerdo con él quiero contestar :) . Acura (citronic, reloop...) es MEJOR plato que el technics porque :

1. Tiene mas fuerza de motor
2. Tiene la misma precisión de pitch
3. Es mas económico

Y esto lo dice uno que tiene technics y que se los compró de segundamano antes que unos acura. Es como el que se compra un coche clásico(technics) antes que un mercedes nuevecito(acura) aunque este último sea mejor coche (consuma menos, sea mas seguro etc). El clásico es el clásico y a algunos nos hace decantarnos por él...pero no hay que perder las perspectiva...technics, no es lo mejor.

Saludos


Vaya, no sabía que los Acura eran tan buenos, yo también compré mi primer technics de segunda mano, aún asi, desconozco si el Acura te duraría toda la vida, como lo hace cualquier technics.. Pero vaya, si es tan bueno como decis, es una seria opción de cara al futuro...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 15/02/2007
Hiro @ 15 Feb 2007 - 04:29 PM escribió:
No sabía que mi post iba a generar tanta polémica...


jajajjajajajajajajajajaja



Bienvenido, relajate y disfruta
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
dknalca
#14 por dknalca el 15/02/2007
a mi el numark la verdad q me agrada bastante
Subir
kocoloco
#15 por kocoloco el 15/02/2007
Normalmente cuando se "Critica" a technics (que realmente no se ha hecho) siempre hay polemica...

Las razones que da pokemos son las que yo hubiera dicho.. y a lo que concierne al hilo.. compres el que compres te vas a kedar satisfecho, porke entre esos 2 platos es casi cuestión de gustos, pero me pillaría el acura por una cuestión de precio, la diferencia? pa las agujas!!! aunque el numark tiene un puntazo a favor.. que si es para scratch a mi el brazo recto me gusta más... en fín un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo