Numark virtual vinyl o mixvibes?

djdmedina
#1 por djdmedina el 05/01/2009
numark virtual vinyl o mixvibes??? como estamos en epoca de crisis y no hay pasta para el traktor o el serato no se cual de estos comprarme (es para lo que tengo pasta) el pack mk2 de mixvibes sale por 199 y el numark por 285...del numark me atrae su programa, vdj, y que se puede pinxar video, pero desconozco la tarjeta que trae y eso me echa para atras...en cuanto al mixvibes su me parece demasiado simple, no tiene tantos efectos,etc. y no se si la esi 46 tendra las condiciones necesarias para funcionar en una sala grande....que me decis??? espero opiniones y gracias por adelantado
Subir
Ermac
#2 por Ermac el 05/01/2009
de numark virtual vinyl o mixvibes yo te recomendaria de esos 2 virtual vynil, y si lo que te preocupa es la tarjeta de audio podrias pillarte el virtual dj que es el mismo software de virtualvinyl y comprarte la tarjeta de audio que quieras, y obvia mente los vinilos por separado tambien podrias utilizar los de virtual vinyl, talvez y hasta mas barato te podria salir...
Subir
djdmedina
#3 por djdmedina el 05/01/2009
la cosa es que yo suelo pinxr bastante por ahi y no conozco a nadie con la tarjeta de numark, no se si sera mejor que la del mixvibes. alguien la ha probado?? y alguien ha pinxado en discoteca con la tarjeta de mixvibes??
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 05/01/2009
Yo creo que virtual vinyl es mejor que el mixvibes, no llega a ser ni serato ni traktor pero creo que es mas estable...igual aqui te dejo un enlace con la review de un friki con el virtual vinyl en accion ...creo que esta bien.... http://es.youtube.com/watch?v=y9qX5dO-I ... re=channel
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 06/01/2009
Yo si te soy sincero para meterlo en una sala no me la jugaba con otro que no fuera Serato o Traktor.El Serato ahora en UK lo encuentras en 400€,es un esfuerzo pero vale la pena.
Subir
Solid
#6 por Solid el 06/01/2009
no te la juegues con esos juguetes, serato es una auténtica roca, no me ha fallado nunca.

es un esfuerzo, pero de lo otro te acordarás

suerte
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 06/01/2009
...
Yo me esperaria a que pase la Namm para ver que saca Serato.


...
Subir
djdmedina
#8 por djdmedina el 07/01/2009
y cuando es la namm?? porque la verdad es que ya me estoy alargando bastante...hombre si el serato ale 400 son solo 100 euros mas que el numark, en que pagina esta a ese precio?? ultimamente he estado mirando en usa, pero ya no hay tanta diferencia de precios como hace 6 meses
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 07/01/2009
...
La Namm es el 15 de este mes aprox.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo