¿ Numark x6 o Behringer NOX404 ?

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 22/04/2013
Pues eso amigos, cual veis mejor?

Numark x6---> http://www.numark.com/product/x6
Behringer NOX404---> http://www.behringer.com/ES/Products/NOX404.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linkinshadows
#2 por linkinshadows el 22/04/2013
Y si me podeis explicar tambien para que funcionan los controles delanteros de la Behringer los Xfader Curve, yo queria la Numark pero esta Behringer man dicho que sale muy bien pese ala baja calidad de Behringer nose, recomendadme por favor!
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 22/04/2013
Por ese precio no se... pero behringer es una put@ mierd@. Yo tengo un aparato (xeny502) y el otro día me di cuenta que sonaba más fuerte por un altavoz que otro. Dije, serán los altavoces, que no están bien posicionados, o la canción etc etc.
Pille un señal mono, la pase por la xeny y la metí al cubase. Me quedé flipando cuando vi que había una diferencia de 2db entre un canal y otro. Era una señal mono originalmente!! Probé lo mismo pasando por mi mesa de mezclas, una diferencia de 0.1 / 0.2 db. Sinceramente, no compraba nada más de esa marca nunca, bueno controladores midi todavía...

Pero haz lo que quieras, yo no he probado ninguna de las 2.
Subir
linkinshadows
#4 por linkinshadows el 22/04/2013
Yo he hecho bolos con una xenyx 1200 y no he tenido problemas, yo se que Behringer tiene mala fama pero segun e leido su gama NOX es buena sobre todo la 606, y con este precio pues eso, o Numark que creo que es de mas calidad que Behringer, o ésta última, que ha sido verla y me ha empezado a gustar mas, ¿alguna opinion mas por favor?
Subir
charlss
#5 por charlss el 22/04/2013
y digo yo que por ese dinero , no sería mejor arrimar algo e ir al mercado de segunda mano ?¿
Subir
linkinshadows
#6 por linkinshadows el 22/04/2013
Para estos productos segunda mano no me fio.. y que pagina me recomendarias? yo solo queria resolver esa duda por favor..
Subir
charlss
#7 por charlss el 22/04/2013
Ok. Disculpa . Siento no poder ayudarte .
Suerte!!
Subir
linkinshadows
#8 por linkinshadows el 23/04/2013
Alguien que me ayude? que realizo ya mismo la compra!
Subir
linkinshadows
#9 por linkinshadows el 23/04/2013
y quisiera saber si podria hacer esto, que SI hace la Numark, es decir, introducir un ECHO, y parar la musica y que el ECHO siga sonando hasta extinguirse, el chico del video lo realiza cambiando de Line a Phono.. la Behringer tambien tiene ese conmutador supongo que tambien hara dicha caracteristica, no?

A partir del minuto 11:00 lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=ca78whc6zqU
Subir
linkinshadows
#10 por linkinshadows el 01/05/2013
Al final me pillé la Numark X6 amigos, el viernes me llega, si veis tiene 12 efectos, 6 para los canales o Master y otros 6 para la entrada Mic-Aux, la Behringer tenia los 12 para todas las entradas, por ejemplo, en la Numark x6 Tengo el VoCoder para micro, solo el efecto es aplicable ala entrada Mic-Aux, si yo meto por RCA o Jack en la entrada Mic-Aux un CDJ o algo que no sea un micro? Es malo? es para tener esos efectos tambien aplicables ala musica, no al Micro..

VALE, SEGUN EL DIAGRAMA DE CONEXIONADO, NO HAY PROBLEMA, SALE DIBUJADO UN CDJ Y LO INTRODUCEN POR LA ENTRADA RCA DE MIC-AUX, UNA PENA NO TENER NIGUNA ENTRADA DISPONIENDO DE LOS 12 EFECTOS, PERO BUENO, ASI SE JUEGA MAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo