Numark X6 fallo, ayuda

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 03/05/2013
Hola amigos, tengo un problema con esta mesa, éste:
http://www.youtube.com/watch?v=uUWJ7NJ4FSc&feature=youtu.be

Con el Master Subido, se oyen chasquidos, quisiera saber y descartar problemas, a ver, yo meto desde la salida de mi tarjeta de sonido M-Audio RCA a un canal RCA de la Numark, y la Salida Master de la Numark x6 a mis altavoces 5.1, quisiera saber porque se escucha ese molesto ruido, si es por el cable, si es interno de la mesa, si es de mi tarjeta de sonido... Ayuda :neutral: :-(

EDITO: He desconectado la tarjeta de sonido, ala mesa no esta entrando NADA, solo la salida MASTER a mis altavoces por RCA, y se escucha el ruido, asi que se descarta la tarjeta de sonido, sera de los ALTAVOCES, que sacando el sonido por mi tarjeta de sonido no se oyen esos chasquidos.. o del cable, o de la Numark internamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/05/2013
Diría que te rasca el knog del master y tendrás que cambiarlo, también puede ser la masa del ordenador,prueba a conectar el ordenador en una toma de corriente diferente,donde no este conectado el resto del equipo o tapar le la toma de tierra,con los ordenadores suelen pasar eso.
Subir
linkinshadows
#3 por linkinshadows el 03/05/2013
EDITO: TENGO UNOS CASCOS ENGANCHADOS POR LA SALIDA MASTER JACK, SIN NADA DE ENTRADA ALA NUMARK, COMO ANTES HE HECHO, Y SE ESCUXA EL CHASQUIDO POR MIS CASCOS, ASI QUE MIS ALTAVOCES NO SON... ES DE NUMARK ?
Subir
linkinshadows
#4 por linkinshadows el 03/05/2013
#2 TE REFIERES ALA RULETA? La probe en otro enchufe y ahora no se escucha ya el chasquido, pero vuelvo ala alargadera donde tengo el PC y demas cosas y tampoco se oye, puede que vuelva pero nose, lo he pensado tambien que puede ser tierra..
Subir
linkinshadows
#5 por linkinshadows el 03/05/2013
Pinche 5 minutos y volvio aparecer el ruido de chasquidos del video, apage la mesa, lo cambie de enchufe y sige IGUAL, chasquidos, en un enchufe solo, sin nada vamos.... no se que hacer..
Subir
linkinshadows
#6 por linkinshadows el 03/05/2013
Sacando el sonido por una controladora, tambien pasa lo mismo a los pocos minutos aparece el chasquido, y ahora solo lo tengo enchufado a un solo enchufe sin nada... me doy por vencido ya, es interno de la mesa de Numark?... ayudadme :( :( :(
Subir
linkinshadows
#7 por linkinshadows el 03/05/2013
Puede ser cosa del transformador? es de 240V, 50Hz, 9V y 1,5 Amperios..
Tengo otro de 240V, 50hz, 9 V y 1,3 Amperios.. podria probarlo?..
Subir
linkinshadows
#8 por linkinshadows el 04/05/2013
Del transformador salen dos cables, uno para la mesa y otro para la corriente electrica, como del transformador estoy sacando dos corrientes, al comunicarse supongo que de hay el origen de los chasquidos al rato de usar la mesa, ¿Puede Ser?.
Tendria que averiguar uno con el enchufe en el transformador directamente y solo que salga un cable para la mesa, ¿no?
Ayuda please!! Que estoy hablando solo :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo