Numark X9 O Akiyama A4m

Buffoni
#1 por Buffoni el 12/11/2009
Hola! Me acabo de registrar como usuario en este fantastico foro y quisiera empezar mi andadura por aquí con un par de preguntas.
Me explico, hace un par de años ya me inicié en este mundillo y empezé con una akiyama dj 70, es decir q no parto de cero.
Por lo que se refiere a las mesas deciros que la NUMARK X9 tiene 3 canales y efectos q nose q tal iran y cuesta casi 300 €, lo que nose es si a esta se le puedo incorporar un kaoss pad... :?

Y por otra parte la AKIYAMA A4m cuesta unos 180 € que nose si se le podrá incorporar un kaoss pad :? y que este foro hablais bien de ella o por lo menos lo q yo he visto y evidentemente si me puede ahorrar la diferencia entre una y otra pues mejor! :lol:

A lo que iba, que mesa entrega mejor sonido? mas durabilidad? Merecen la pena los efectos de la NUMARK?
Pienso combinar esto con 2 pioneer cdj 200 y un plato de vinilo.

Y lo ultimo q etapa de sonido y altavoces m recomendais? alguna marca? potencia en watios? precio? Es todo para instalarlo en un salon. :lol:

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 12/11/2009
Cuantos canales necesitas? Porque por ese precio tienes mejores mesas pero de 2 canales
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
venga,yo te respondo una cosa,a la akiyama si que le puedes conectar un modulo de efectos,a la numark no,saludos! :)
Subir
Buffoni
#4 por Buffoni el 12/11/2009
Haber, las condiciones de la mesa son: de 3 canales o uno mas como mucho, que se le pueda incorporar un kaoss pad, no supere los 300€ y que a ser posible saque un buen sonido dentro de ese precio evidentemente...
Conoceis a parte de estas mesas alguna otra??
Que me decis de la etapa y altavoces?

Un saludo y gracias por contestar! =D> =D>
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 12/11/2009
Akiyama esta bien si es para empezar y tal barato bastante completo y demas. Numark esta bastante bien para empezar tiene buen sonido dentro de ese precio y no se que mas decirte. Altavoces? Pues mira algo autoamplificado de beringher que pal caso ya sirve.


Salu2
Subir
elingeniero_m
skanker
#7 por skanker el 10/05/2012
me surge una pregunta que la he escrito ya en varios foros, si me la contestaseis me ariais un gran favor.Con alguna de estas 2 mesas se podria controlar en ableton un plato para scratch, un teclado midi y un pad control?? se podria ademas grabar samples de vinilo con aceptable calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo