Numero de Bars

Hoperman
#1 por Hoperman el 10/11/2016
Alguien me puede explicar esto plis
.. xdddd

Dynamic variations across four bars
No. of ‘kicks’ in the bar Beat pattern Pattern over four bars
1 Strong
2 Strong–weak
3 Strong–medium–weak
4 Strong–weak–medium–weak
S–S–S–S
SW–SW–SW–SW SMW–SMW–SMW–SMW SWMW–SWMW–SWMW–SWMW
Subir
Trantor
#2 por Trantor el 10/11/2016
#1 Hoperman ya la liaste con el con aquel post sobre el mono & stereo..... A donde quieres llegar con esto?
Podrías poner un enlace de donde lo has sacado, que es lo que buscas y sobre que tema?
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 10/11/2016
Lo he sacado de un libro que explica el margen dinámico de los kiks en las canciones de música electronica
, pero creo que ya me he dado cuenta de como funciona !! Disculpa pensaba que alguien ya lo sabia o se lo abro aleado xddd
como la lio macho!!!
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 10/11/2016
#3 Deberías poner la fuente a ver si alguien mas lo ha leído. Por otorgado supongo que te refieres al rango dinámico (el margen entre el nivel de pico y el ruido de fondo? o te refieres a otra cosa?.
La verdad es que el ejemplo que te pone no parece sobre el rango dinámico si no un ejemplo práctico sobre 4 golpes de kick a diferentes niveles.... Saludos.
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 10/11/2016
Si que es eso !! gracias tractor por responder y tu paciencia , estoy super agradecido, gracias
Subir
robinette
#6 por robinette el 10/11/2016
Trantor escribió:
La verdad es que el ejemplo que te pone no parece sobre el rango dinámico si no un ejemplo práctico sobre 4 golpes de kick a diferentes niveles....

... y por ende diferente dinámica entre ellos.
Trantor escribió:
supongo que te refieres al rango dinámico (el margen entre el nivel de pico y el ruido de fondo?
:ook:
Subir
robinette
#7 por robinette el 10/11/2016
En cuanto a los bars, debe referirse a las barras indicadoras de velocity (o nivel de pulsación) en notas MIDI, relacionado con el volumen y por lo tanto otorgando dinámica al sonido.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 10/11/2016
Creo qu ebasicamente es eso si quereis cuelgo el articulo entero !! creo que habla de diferentes volúmenes del kik en un canción de música dance para darle mas dinamismo al tema y creo que habla de varios tipos de combinaciones para darle ese dinamismo ( no rango dinámico ,creo) !! pero hice unas pruebas con un kik editado en audio y ya se mas o menos por donde van los tiros , lo dicho si quereos cuelgo la pagina del libro !! saludos!!
Subir
Miguel Díaz
#9 por Miguel Díaz el 10/11/2016
Bars es compases, esa frase quiere decir : variaciones dinámicas a lo largo de cuatro compases.

Bar Beat Pattern quiere decir el patrón de bombos a seguir dentro de un compás, en este caso, de 4/4 .

4 Negras - 4 Kicks

1 Compás = 4 Negras (4 Kicks)

Un saludo.
Subir
robinette
#10 por robinette el 10/11/2016
#7
:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo