Nunca he estado mejor

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 01/04/2004
Os pongo el link para q escucheis esta grabacion casera de lo que sera el single de el siguiente LP de "Verssion". Es un tema rockero, grabado todo por linea con un stomp dx de yamaha y un POD la guitarra solista. Y la bateria esta grabada con 2 o 3 micros en el local de ensayo.

Aun asi quiero criticas sobre la mezcla y sobre la cancion, gracias!!!

http://www.soundclick.com/bands/1/verssionmusic.htm

Y esta es la direccion de nuestra pagina:

http://www.verssion.es.vg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 01/04/2004
nadie se anima a opinar?
Subir
labrix
#3 por labrix el 01/04/2004
La canción me parece buena. Muy rockanrolera. En cuanto a la música, las guitarras me parecen demasiado apagadas aunque solo es una opinión.

La voz principal está muy bien. Muy sentida. Tiene feeling y dramatiza muy bien. No se puede decir lo mismo de los coros, sobre todo de los del puente. Son demasiado pasivos. Deberían intentar preocuparse menos por la afinación y más por transmitir. Deben servir de apoyo al vocalista y apenas aportan armonía. En el estribillo están algo mejor aunque no están sobrados de dramatización. Creo además, que en la mezcla están algo altas con respecto a la voz ppal.

Pero bueno, es en lo único que me puedo meter porque el resto me parece bueno. La letra me gusta bastante y la instrumentalización tb. Un saludo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 01/04/2004
Gracias teto! una critica muy constructiva! No habia pensado lo de los coros ...tienes mucha razon. Los volveremos a grabar de nuevo.
Subir
labrix
#5 por labrix el 01/04/2004
Gracias a ti. Te vuelvo a repetir que es un buen tema.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 01/04/2004
alguien da mas?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 02/04/2004
que poca critica esta teniendo este tema...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 02/04/2004
nadie se anima? solo una critica vaaaaaaaa que no cuesta tanto...
Subir
impalah
#9 por impalah el 02/04/2004
Pues no está mal oye...
La melodía es pegadiza y muy rockanrolera (no sé si te molestará pero por momentos me recordaba a ciertas cosas de los m-clan... lo siento si te sientes herido :-) ).
Las guitarras no me acaba de gustar como suenan, muy apagadas (esto ya lo ha dicho labrix). Al bajo no se le oye mucho (detrás de las guitarras) y sin embargo el bombo suena demasiado. Podrías probar a remezclarlo dándole un poco más de presencia, a ver que tal.
Pero en general está muy bien...
A mí me ha gustado, pero como tampoco tengo mucho criterio... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo