Nunca te olvidare - Con vídeo.

DanielDC
#1 por DanielDC el 07/01/2015
Un saludo para todos.

Aficionado como tal, me puse a hacer este vídeo con mi novia. La canción es de un amigo y aunque yo no canto, pues que diablos, es un pasatiempo y ya está. No pretendo ser profesional.
Espero lo puedan ver y me cuentan.

El audio lo grabé como cualquier canción, usando Cubase 7.5, un tlm 103, una focusrite forte y un UA Solo 610.
El vídeo lo hice con adobe premiere, una canon 60D y el lente 50 mm f1.4

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=awwQCG4rWSw
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Está supertrabajado todo, el bajo un poco oculto.
Muy buen trabajo.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 07/01/2015
Opino igual, la canción en general, los arreglos y la letra, todo perfecto, quizá al vídeo no le veo garra excesiva, pero para un aficionado como yo por ejemplo, lo veo perfecto.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Joder garra, comparado con las astracanadas que hago yo...
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 07/01/2015
Con garra me refiero a tomas que yo no hubiera metido, por ejemplo a la chavala corriendo bajo la lluvia en un plano aburrido (para mí) y viéndose el váho del resuello... yo hubiera hecho la misma escena pero un plano desde el suelo viendo salpicar el agua chapoteada con los zapatos de tacón... no sé, cambios de plano, no sólo de escenario... pero bueno, que digo que el trabajo está cojonudo, salvo algunos detalles del vídeo, nada más... :-?
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 07/01/2015
Holas,

Contento de que hayan visto el vídeo y más aún de que hayan contestado. Lo filmamos un fin de semana que teníamos libre. Mucho no podíamos hacer. La idea del plano desde abajo cuando mi novia corre pues suena mejor que lo que yo hice, pero no se me ocurrió. Una sugerencia que tomaré en cuenta.

Gracias Carmelo por tus comentarios también. Yo siempre tengo problemas con los bajos. Por oído o por como están mis parlantes, pero siempre queda o muy bajo o muy alto. Seguiré practicando.

Toda sugerencia es siempre bien recibida.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo