mariano mariano,jurado de "mira quien caga" es discapacitado..
El Sr. JJ, Carmen García Vela, aquella famosa presentadora de Informe Semanal, Durán y Mariano como han dicho ya, ...
Y detrás de las cámaras hay muchos mas.
yo me imagino que si un conductor de un programa tubiera tics nerviosos o problemas fisicos notables... se desviaria la atencion hacia los mismos
Pues el presentador de deportes de TV5 J.J. Santos.........es más cojo que el caballo de Lucky Luk ¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima no hace más que rajar que los jugadores no corren y que si tal y que si cual, cuando él no ha corrido ni para coger el autobús.........en fín.........
Un saludo y que no se piquen los que sufran cojera. He hecho el comentario en tono jocoso, eh?
Físicos no se, mentales...
En lo referente a la moda del presentador gay...yo diría mejor: mujer tetuda / co-presentador gay (duo explotado hasta la saciedad en programas del corazón). Es mas, en el tomate cuando no están los titulares, los suplentes son exactamente iguales: tetuda/gay
Si, tienes parte de razon wenfy.
Bueno si, yo no me conozco ni ala mitad d ela gente que habeis nombrado que tiene discapacidad en la tele, agalindo si, pero solo es bajito.