Nuo 3 + innofader?

rafabc
#1 por rafabc el 11/03/2013
Hola a todos. He leído todo lo que he podido por aquí sobre montar el innofader. Aun así no tengo muy claro si mi mesa es compatible. Tengo entendido que sí se puede montar el innofader en la nuo 3 (la mía es la 3, no la 3.0), pero que hay que hacerle una modificación en la curva del crossfader. Si no me equivoco es un kit de condensadores ¿no?

Alquien tiene una Nuo con innofader?

Me gustaría saber si alguien ha hecho la modificación, o la ha enviado a Ecler para que lo hagan.
El innofader vale una pasta y obviamente no lo voy a comprar hasta conseguir hacer el Mod.

No em gustaría cambiar de mesa, me gusta mucho el sonido que da, y me gusta esta mesa para pinchar ya que también pincho electrónica.

Gracias!
Subir
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 11/03/2013
hola,yo lo que tengo entendido esque ese mod es para ponerle un eternal ,para despejar la duda lo mejor que puedes hacer es mirar en la pagina del innofader la lista de mesas compatibles,hay 2 o 3 modelos de cross y en la lista te indica cual es el que le sirve a tu mesa,si hay modificaciones extras a realizar (en mi caso,una hak 320 hay que soldar un cable para alimentar el inno ),y en caso de no quedarte claro del todo ponerte en contacto con ellos por mail,la atencion al cliente tiene buena fama en este sitio.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo