Nurmak N4, american auido VSM4.1, Reloop Terminal Mix 4

  • 2
RaulGG
#16 por RaulGG el 12/03/2014
ya tengo aqui la reloop terminal mix 4, alfinal la compre por djmania y todo perfecto, la verdad es que esta muy bien y tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba, ahora solo me falta conseguir mapearla que se me esta haciendo una tortura jeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti psyclon3c por convencerme de pillarmela, es una pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#17 por Doven el 12/03/2014
Buena compra men! Respecto a la otra dos, como te dije...no hay color. A disfrutarla! :birras:
Subir
1
RaulGG
#18 por RaulGG el 12/03/2014
gracias jaja, la verdad es que me la estoy gozando con la reloop, cada vez que la miro me gusta mas, y esos jogs...
Alguno que la tengais podrias dejarme vuestro mapeo en traktor o ayudarme con el, esque no consigo ajustar algunas funciones
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 13/03/2014
Hombre , eres un sabio por hacerte de semejante bestia de controlador y como te lo dije entes era tu mejor opción ,,,,,,, ahora lo de mapeo depende del software que estés usando SERATO O TRAKTOR , pero cual sea el de tu gusto date una vuelta por el foro de RELOOP , TRAKTOR o SERATO y seguro que encuentras lo que buscas ,,,,,, Una vez mas felicidades por tu soberbia compra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo