¿Nurmark ndx 500 nuevos o Pioneer Cdj 350 de segunda mano?

senser
#1 por senser el 18/04/2017
Hola, por fin tengo la mesa y necesito comprar unos reproductores de cd que tengan entrada usb, pero de las opciones que barajo no se cual es la mejor,si alguien me puede aconsejar se agradecería.
La mesa es una xone 23 y el presupuesto para los dos reproductores es de 700€
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/04/2017
Pues todo depende de lo que te puedas pagar. El 350 es mejor reproductor que el NDX 500, si puedes conseguir unos 350 al mismo o similar precio que el NDX500 ve a por los 350, si no, los 500 son buena compra por lo poco que valen nuevos.
Subir
senser
#3 por senser el 19/04/2017
Gracias por responder Teo,la verdad es que estoy negociando la compra de unos 350 de segunda mano y me salen un poco más caros que los NDX500 nuevos.Siendo los 350 los más básicos de pioneer son mejores que los numark,,alguien me puede decir porque son mejores los pioneer y si hay en el mercado alguna otra opción mejor a estos dos modelos de reproductores,que os parece la opción de uno dual o doble tipo Denon.
Saludos y Gracias.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/04/2017
#2 Ventajas del CDJ-350 sobre el NDX-500:
- El 350 es compatible con Rekordbox para la gestión de la música en los pendrive.
- El 350 tiene certificación para usarse como controlador HID en Serato DJ y en Rekordbox.
- El 350 tiene mucha mejor gestión de loops, ya que permite tanto loops automáticos como loops manuales permitiendo ajustar el final del punto de loop y funciones para dividir automáticamente el tamaño del loop, el NDX-500 sólo permite hacer loops manuales y si fallas no hay nada que ajustar, tienes que repetirlo a mano.
- El 350 tiene el funcionamiento standard de un CDJ, mientras que el NDX-500 tiene una peculiaridad a la que acostumbrarse, y es que cada vez que le das a la pausa te marca el punto de parada automáticamente como punto de cue.

¿Tiene alguna ventaja el NDX-500?
- Tiene salida digital (sólo útil si la vas a usar).
- Tiene hot cues.
- Es muy barato para lo que ofrece.
Subir
senser
#5 por senser el 20/04/2017
Gracias de nuevo Teo por resumir tan bien las diferencias entre los dos modelos de reproductores.ahora tengo más claro por que es mejor el cdj350,lo malo es que la compra del CDJ 350 de segunda mano que estaba negociando no resulto y tengo que buscar alguna alternativa,estuve viendo los cdj 400 y no tienen mala pinta, me imagino que también serán algo superiores a los NDX-500 lo que me hace dudar es que ya tienen bastantes años y ya no se fabrican.
¿Alguien me puede decir cual seria un precio justo por un CDJ 350 O 400 de segunda mano en buenas condiciones?

Salu2
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 20/04/2017
Según está el mercado encontrar una pareja de CDJ 350 por menos de 600€ yo lo consideraría un buen precio. Hay alguna pareja que las he visto a 550. Pero ya te digo. Los 300€ por cada CDJ es el precio de mercado.
Subir
senser
#7 por senser el 25/04/2017
Bueno al final parece que van a caer lo cdj 350, pagados a precio de mercado,espero no haberme equivocado con la compra.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo