Es lo mejor que he escuchado en hispasonic, que par de maestros, que par de artistas,
ole
por derecho.
Responder
Por cierto, que instrumento o herramienta han utilizado para ese bajo tan potente??
Es un temazo, las melodias y las armonias,,,soberbias. Original y hermoso.
saludos
Responder
Tema oscuro donde los haya eh!!!
SUena la mar de original por tu parte.
ME gusta el sonido del contrabajo... (esta filtrado?? o algo?)
La voz suena muy indigena...
Los arreglos de tetre genial.(mira que hay instrumentos donde elegir)
Y como siempre el Nusrat para lo que haga falta.... estoy contigo mismo que el oud suena de lujo y mas apagado el duduk.
salu2
NOta: taiva estoy pendiente de grabarte AR-GEN-TI-NA
Responder
Puff cojonudo, me encanta, un trabajo buenisimo de los dos, las canciones con esta instrumentación y con rollo medio arabe-etnico me vuelven loco... a ver si lo subes a algún sitio que lo podamos descargar.... esto hay que meterlo en el reproductor de mp3 je je.
Nusrat ya me compre una flauta (la tipica de colegio, para ir tirando je je...) y he empezado a practicar, te tengo que preguntar un par de cosillas de tonalidades que me estoy volviendo un poco loco...
A por cierto, quien canta?
enhorabuena señores
saludos!
Responder
Ihi!
Puf! vaya temazo! Te acuerdas aquel comentario que puse sobre los grandes maestros tocando en un consierto del Ministerio? Me tengo que superar para estar a al altura del tema.
mmmmmm. Ya esta! No hay pelicula a la altura de este tema que refleje todos los sentidos disparados que se dirigen a esto que escucho. Solo a la altura de un viajecillo de marihuana.
Ahí queda eso.
Imprezionante. Nivel, nivel y mas nivel.
waxko
Responder
WAXCO:Juaaaa que gracioso como vuelas,alas del deseo como la pelicula,la viste?
Ungusto encontrarte!
Responder