NVII Y SERATO DJ Problema

Yasin
#1 por Yasin el 13/10/2016
Buenas a todos , tengo un problema , con estas 2 cosas , no me reconoce la controladora o no quiere reconocerla, hoy mismo me han traido(nueva) la controladora mencionada , y tengo un portatil que cumple mas que de sobra con lo que pide serato asique no se cual es el problema....

Me llega la maquina , sigo las instrucciones , y llegado a abrir serato me doy de alta y voilá, no va la version completa. Funciona para analizar musica y eso pero no me he gastado un dineral para saber a cuantos bpms va uno o varios temas

Algun alma caritativa que me pueda ayudar¿? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yasin
#2 por Yasin el 13/10/2016
Ahora veo que me dice que falla el audio... que no se conecta, que puede ser eso¿
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 13/10/2016
sistema operativo? si es windows habras instalado sus drivers correspondientes no?actualizar su firmware....a mi me paso con la ddj sx ..que con el ansia se me olvido lo esencial y estuve a punto de descambiarla un saludo.
Subir
1
Yasin
#4 por Yasin el 13/10/2016
#3 era eso, las prisas y q en ningun momento me dijeron nada de drivers... , entonces pense q no hacia falta , Gracias tio!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 14/10/2016
#4 En el librito que viene con la controladora viene todo bien explicado...jeje..

un saludo y a disfrutarla...
Subir
Koko
#6 por Koko el 22/10/2016
Hola , tuve el mismo problema y pude solucionarlo actualizando drivers, pero ahora lo que me pasa con la version 1.9.3 es que se escuchan algunos chasquidos de manera intermitente .
Segun he oido es un problema de la ultima actualizacion.
Por favor , si alguien me puede dar solucion , le estare eternamente agradecido.
Gracias
Subir
Yasin
#7 por Yasin el 13/03/2017
DeJoTaDeEmE escribió:
En el librito que viene con la controladora viene todo bien explicado...jeje..
creo que ni lo llege a mirar xd, gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo