Oberheim matrix 100 vs Korg Ex-800 modified

  • 2
tortug
#16 por tortug el 08/09/2009
mcpepe escribió:
¿Alguien sabria decir controladores con plantillas programadas para el MAtrix 1000?

Yo tengo un Novation REmote 37 SL y creo que puede transmitir Sysex, pero si tengo que programarlo yo...


en el grupo yahoo "RemoteSL" hay un sysex del Matrix 1000 para el Remote SL, pero no lo he probado.
Puedo enviarlo, pero sin garantias.

Saludos,

Ralf
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lasquetequedan Baneado
#17 por lasquetequedan el 08/09/2009
albertodream escribió:

Y editar el poly 800 es peor que un dolor de muelas. Sólo dos botones de "up" y "down" y - y un teclado numérico del 1 al 8. Cágate lorito.


:shock: Ostia, me corto las venas antes de ponerme a editar eso #-o
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 08/09/2009
lasquetequedan escribió:
albertodream escribió:

Y editar el poly 800 es peor que un dolor de muelas. Sólo dos botones de "up" y "down" y - y un teclado numérico del 1 al 8. Cágate lorito.


:shock: Ostia, me corto las venas antes de ponerme a editar eso #-o


Pues hace 25 años era la única manera, de todas formas sólo había 2 canales en la tele (cadenas las llamaban) y no existía internet, ni playstations, ni wii, ni ipods. Alguna partidica en el spectrum de un colega y la música en el walkman. Así que como no curraba y no tenía distracciones, me quedaba bastante tiempo para editar sonidos: 2 sets de presets de 64 sonidos cada uno me curré. =D> Y la verdad es que con cada sinte nuevo que me compro intento reproducir muchos de esos sonidos que usaba.
Eso sí, yo quise el polysix de primeras pero por la pasta no lo conseguí, y no paré hasta comprarmelo unos años después. Eso sí que es un sinte para editarlo a gusto...
Subir
lasquetequedan Baneado
#19 por lasquetequedan el 08/09/2009
YO tambien vivi esos tiempos de pequeño, y como comente en algun hilo, aun tengo mi Spectrum ZX, impoluto... :shock: Hasta una pistola y todo tengo :lol: :lol:

El romanticismo es el romanticismo, pero donde este la play...
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 08/09/2009
tortug escribió:
mcpepe escribió:
¿Alguien sabria decir controladores con plantillas programadas para el MAtrix 1000?

Yo tengo un Novation REmote 37 SL y creo que puede transmitir Sysex, pero si tengo que programarlo yo...


en el grupo yahoo "RemoteSL" hay un sysex del Matrix 1000 para el Remote SL, pero no lo he probado.
Puedo enviarlo, pero sin garantias.

Saludos,

Ralf


Ostras mandamelo !
Subir
José Luis Amores
#21 por José Luis Amores el 08/09/2009
Gracias Tortug por la información.
¿podrías subirlo el sysex del Matrix 1000 para el Remote SL a algún sitio tipo rapidshare o algo así?
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 08/09/2009
Estaría bien !
Subir
tortug
#23 por tortug el 08/09/2009
mcpepe escribió:
Gracias Tortug por la información.
¿podrías subirlo el sysex del Matrix 1000 para el Remote SL a algún sitio tipo rapidshare o algo así?


http://www.mediafire.com/?toowrzatn4r
Subir
José Luis Amores
#24 por José Luis Amores el 08/09/2009
senkiu
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 08/09/2009
Muchas gracias ! :birras:
Subir
aquario3
#26 por aquario3 el 28/03/2013
#21 al final has podido probar ese editor para el matrix 1000? si es así como fue la experiencia....yo quise bajarlo pero el enlace ya no estaba disponible si alguien lo tuviera y pudiera subir a algun sitio se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo