Oberheim OB-6 Editor

Adam
por hace 1 día
Buenas noches hispasónicos. He comprado un OB6 y he visto que para usar el Editor de los preset hay que pasar por caja y vale 65€ (Lo veo una pasada por lo que ya vale el bicho en si) a su vez he leido que hay uno gratuito que hace la misma función, alguien lo tiene y me lo puede pasar??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo 
Soundprogramer mod
por hace 3 horas
Adam escribió:
para usar el Editor de los preset hay que pasar por caja y vale 65€

Lo acabo de mirar y yo he visto un par al menos con un coste total aproximado de 35€, no me parece nada caro. Si te gastas casi 2.000€ en un sinte y luego pagar 50€ por un editor y su soporte me suena extraño, bastante incomprensible, la verdad.  

Había uno hecho para CTRL, un panel que todavía parece se puede descargar, así que supongo te refieres a ese.  Eso si, te advierto que esa plataforma es muy problemática, da cuelgues a tutti plan y está bastante poco actualizado, ni idea de como te va funcionar, puede que bastante mal o mal.   

Aquí:  https://github.com/synthmutt/CtrlrPanelSequential 

Hay que usar el buscador, no cuesta tanto encontrarlo, que nos gusta que nos den las cosas con el mantel por delante y eso no es así.  ;)
Adam
por hace 2 horas
#2 Muchas gracias, Soundprogramer por contestar. La verdad que de informática no voy muy sobrado por eso he preguntado. Echaré un vistazo a ese que me mandas, a ver si me da el apaño. Un saludo y gracias de nuevo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas