Obertura Dartacan, opus 60. (Creatica Ensemble)

Fito
#16 por Fito el 30/05/2006
Me mola Creatika...el sonido de la guitarra se sale, aunque quiza este en algunos momentos desacompasada la interpretacion.

PD: Me perdi el grenlineo de antes, snif...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 30/05/2006
Una pregunta, has resubido Faith?, esta si que es una obra maestra...de 10, aunque este escrita en pianoroll me encanta. (es que la veo justo debajo de esta)
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 30/05/2006
skaarj34 escribió:
hola artista

qué decir... pos lo de siempre tio, que la creatica ensemble es una maravilla :D de verdad, no sé cómo te lo curras pero siempre te suena todo de maravilla. y lo que te han dicho por ahí, pero yo iría más lejos, al final, con la guitarra, metería unas percusiones fuertes y que reventara el tema (como diría el "Loco Gatti" en AS, reventara en un orgasmo musical) con todos los instrumentos dando caña y acabando apoteósicamente. es lo que se me ha venido a la mente tras escucharla 4 veces seguidas.

a mí también se me ha venido a la mente la serie de dibujos de cuando éramos pequeños (yo por lo menos :D), lo cual no es nada negativo ni mucho menos.

como siempre, muy bien tio

saludos ;)



jejej... gracias skaarj. Lo del clímax final con otros instrumentos lo veo medio díficil ya que hay un violin, una guitarra doblada, clarinetes, trombones, un bajo electrico, unos coros con expansor y los timpani sonando. Más que suficiente, creo.
Gracias por los ánimos. Y me alegro que te recuerde el tiempo en que eramos niños. jeje. Todo un guiño generacional. Un saludo.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 30/05/2006
zos3r escribió:
pos a mi salvo la guitarra electrica todo me ha parecido un poco infantil XD. De sonido perfecto como siempre, eso si. Pero a mi es que este tema nunca me ha gustado mucho, aunque sea versionado.

SAludos y sigues teniendo mi admiracion. Mejor versionar a dartacan que ver el salsa rosa, desde luego.:D


Bueno, escisión de opiniones, Zos3r. Supongo que al estar asociada a una serie infantil ayuda... ¿no te ha gustado nunca este tema? En serio? Pero si el original es grandioso!! noooooo. Pos nada, tranqui que el próximo creo que te gustará. :wink:
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 30/05/2006
Fito escribió:
Me mola Creatika...el sonido de la guitarra se sale, aunque quiza este en algunos momentos desacompasada la interpretacion.

PD: Me perdi el grenlineo de antes, snif...


Jeje Gracias Fito. Pues sí. Te perdiste el grenlineo con lo interesante que estaba todo. La parte final está desacompasada por los motivos que he explicado antes, sí. Un saludo.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 30/05/2006
zos3r escribió:
Una pregunta, has resubido Faith?, esta si que es una obra maestra...de 10, aunque este escrita en pianoroll me encanta. (es que la veo justo debajo de esta)


jejeje... es una larga historia. No la he resubido, sólo la he puesto al principio. Gracias por lo de la obra maestra, con el tiempo es una de las canciones que mejor han soportado los años. Me gusta especialmente, sí.
Saludos de nuevo, Zos3r
Subir
caldera
#22 por caldera el 30/05/2006
HOla!
Qué gracia me ha hecho escuchar una canción de mis tiempos infantiles con un aire tan solemne y sinfónico...

Muy bonito! Pero estoy de acuerdo en lo que dicen por ahí del final apoteósico.
Enhorabuena!voy a escuchar tus otros mp3!

saludos :D
Subir
caldera
#23 por caldera el 30/05/2006
...por cierto, esto no es sobre este tema..pero..
en 12.faith , ¿ tocas tú el piano?
precioso
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 30/05/2006
Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros, y el valiente dartacan siempre va con ellos!!!!
Subir
brielin
#25 por brielin el 30/05/2006
Como te ha dado por hacer esto? El tema esta guai, pero haces cosas muy raras tio. No acabo de entenderte..
Subir
BAC
#26 por BAC el 30/05/2006
mmm... aunque si que es verdad que parece un poco light... metida en el contexto de primera canción en un concierto, me parece apropiado.

terminas con esto, suavito y que la siguiente empiece con fuerza.

Aunque visto así, si que dejaría un final mas conclusivo hablando de armonía...



ahora... me encanta. Eres un mounstruo con la orquestación.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 30/05/2006
caldera escribió:
HOla!
Qué gracia me ha hecho escuchar una canción de mis tiempos infantiles con un aire tan solemne y sinfónico...

Muy bonito! Pero estoy de acuerdo en lo que dicen por ahí del final apoteósico.
Enhorabuena!voy a escuchar tus otros mp3!

saludos :D


Jaja qué gracia! :oops: Estoy halagado. Se me han subido los colores, caldera.
Estoy flotandooo. Por cierto, cantas muy bien
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 30/05/2006
caldera escribió:
...por cierto, esto no es sobre este tema..pero..
en 12.faith , ¿ tocas tú el piano?
precioso


Lailolailolaiilo.... en mi nube toy :D Gracias, caldera!
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 30/05/2006
P3ru escribió:
Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros, y el valiente dartacan siempre va con ellos!!!!


La verdad es que no se como continua la letra... todo habrá que buscarlo. Saluditos, Peru.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 30/05/2006
brielin escribió:
Como te ha dado por hacer esto? El tema esta guai, pero haces cosas muy raras tio. No acabo de entenderte..


Jaja... si soy raro. Sí, hago cosas muy raras. Yo no intentaría comprenderme, Brielin. Saludos, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo