Bueno, esta es una bala distorsionada. Me costo bastante mezclarlo, especialmente la voz. Creo que logre la intencion que estaba buscando.
El tema trata sobre el pasado hablandole al presente... igual... si les contaria de lo que trata en realidad les puede ser muy retorcido y hay cosas que, como mis temas, las hago solo para mi.
Necesito saber que opinan de la mezcla mas especificamente, si se entiende la voz, si se logran escuchar con claridad las 4 guitarras (las dos dobladas que estan desde el principio, y las otras 2 que van apareciendo individualmente sobre el final). Y tambien el monologo y un pequeño sint que va sonando por ahi.
Mi idea es tratar de controlar el exceso de distorsiones!
Les dejo el tema y la letra, espero que les guste!
[Este MP3 ya no existe]
Ahorra mentiras...
Ahorrate todo para vos.
No busques mas dias.
Despierta, ya no es real.
Objetos perdidos...
Objetos sin nada de valor.
No busques mas dias.
Objetos perdidos...
Objetos perdidos...
Si encuentras mis dias...
Si encuentras, devuelvelo.
Regresalo todo.
Regresalo todo para vos.
El tema trata sobre el pasado hablandole al presente... igual... si les contaria de lo que trata en realidad les puede ser muy retorcido y hay cosas que, como mis temas, las hago solo para mi.
Necesito saber que opinan de la mezcla mas especificamente, si se entiende la voz, si se logran escuchar con claridad las 4 guitarras (las dos dobladas que estan desde el principio, y las otras 2 que van apareciendo individualmente sobre el final). Y tambien el monologo y un pequeño sint que va sonando por ahi.
Mi idea es tratar de controlar el exceso de distorsiones!
Les dejo el tema y la letra, espero que les guste!
[Este MP3 ya no existe]
Ahorra mentiras...
Ahorrate todo para vos.
No busques mas dias.
Objetos perdidos...
Objetos sin nada de valor.
No busques mas dias.
Objetos perdidos...
Objetos perdidos...
Si encuentras mis dias...