#4 Tú como siempre pegando tiros, muy mucho mal y muy mucho a destiempo...
De lo del grupo de los chachis ya te hablo en otro día que te vuelvas a columpiar, como ahora (aunque sólo voy a recordarte que llevo varios posts en hilos diferentes, pidiéndote que nos alumbres con tu visión de lo que es ese grupo y nada, no hay manera...). No tengo prisa, la cabra siempre tira al monte y el tema me lo pondrás a huevo en otro hilo, tranquilo...
"Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.)" escribió:
Joder, no ha terminado de presentarse
Efectivamente; no ha empezado a presentarse, diría yo, y ya pone de título para que se vea bien "Me obligan a presentarme". En el mundo real si alguien se presentara con esas credenciales por delante, no diría que empieza con buen pie precisamente ¿no crees?. Y respecto a lo de obligar, vaya por dios... Mañana cuando compre el pan se lo pienso decir al panadero: "Me obligan a pagarte..." ¿Tú lo ves obligación? yo no. Diría más bien que a cambio de la adquisición de bienes o servicios que deseo, se pone un requisito: pagar con dinero el pan en un caso, o presentarse (Hola que tal) en un foro en el que me interesa participar.
Hacer notar esto, con buen humor y buen rollo eso sí, al interesado, no creo que nadie le vea más problema al asunto. Salvo tú, que curioso... Lo que dice mucho de ti, de paso...
Hala niñe; ahora vas y se lo cascas a la moderación, a ver que te dicen. Que también de ese tema me tienes ya hartito, por lo falso, equivocado, y recurrente que lo usas.
Pasao Balazote me han dicho que hay un molino de viento que devora niños; cógete el caballo, la lanza y tira pallá, a ver sí...
Qué dios te bendiga.