Oblivion - Astor Piazzolla - Version Clarinete

vsti
#1 por vsti el 25/07/2020
Hola, les traigo una nueva maqueta, aún si terminar pero ya en un 80, 90%, eso creo, y quería recomendaciones antes de continuarla, a ver que les parece.
Por ejemplo, voy pez con la mezcla y no sé si se puede mejorar de alguna manera. me limito a ajustar lo volumenes y listo, aunqe esta ve he metido en el mastes un "tape recorder" creo que se llama para darle brillo y un poquitín de ruido hiss.

Está hecha con cuerdas de cámara y clarinete.

Librerías: Vienna Special Edition y el clarinete en su versión completa de Vienna Instruments.


Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vsti
#2 por vsti el 26/07/2020
Una versión más avanzada con cambios en la segunda parte del clarinete, nuevo final, etc.. Me queda pendiente los compases de solo de cuerdas que no terminan de resultarme del todo agradables.

También he quitado el pluging de "tape recorder" porque ahora se me antoja que fastidia el sonido de las cuerdas haciéndolas más sintéticas si cabe.

Saludos.
Subir
1
StudioThos
#3 por StudioThos el 26/07/2020
He hecho una escucha objetiva, simplemente me he dejado llevar y disfrutar de lo que percibia.... Está genial!!!
Subir
1
vsti
#4 por vsti el 26/07/2020
Vaya! Muchas gracias, entonces quizás mejor no tocarle nada más, cada vez que me pongo con la mezcla siento que meto la pata, muchas gracias por escucharlo. Ya por último creo que he mejorado los compases donde sólo suenan las cuerdas y ahora con pequeños detalles del clarinete y a otra cosa ;)

Gracias de nuevo.
Subir
vsti
#5 por vsti el 27/07/2020
Pues aquí le presento la versión final subido a youtube, espero lo disfruten.



Por cierto, VSL me ha contactado para ver si puedo hacer un vídeo tutorial de cómo realicé esta maqueta, se ve que les ha gustado, eso sí, quieren que lo pase a su nuevo reproductor Synchron y me han pasado una licencia demo de sus vientos maderas completos, creo que pasaré por el aro y algo haré pero estaría bien negociar algo, a fin de cuentas es bastante curro lo que piden y tampoco busco dinero, con alguna librería, de las pequeñita me conformaría. ;) Yo no soy profesional, soy un aficionado así que...

¿Ustedes cómo harían?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo